ford gt precio romacar

Precio Ford GT: Vehículo nuevo y de ocasión

ford gt precio romacar

Para los apasionados del motor, Ford nos seduce con un vehículo histórico de la marca, el nuevo Ford GT. Del circuito de Le Mans, este deportivo llega para hacernos sentir la pura adrenalina. Ven a Romacar ABS y descubre todos los secretos del Ford GT.

Ford GT

El diseño del Ford GT no deja nada para la imaginación y derrocha deportividad e innovación por todos sus costados. Su silueta te seducirá y además su forma de lágrima te permite disfrutar de una perfecta aerodinámica, la cual mejora el agarre y minimiza la resistencia. Sin duda, el GT ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento y potencia inigualable. Cuenta con una carrocería ligera elaborada con fibra de carbono y cuyas estructuras de aluminio reducen el peso de los bastidores ultrarresistentes de forma notable. Además, las medidas del Ford GT son características de los puros deportivos.

Por su parte, el Ford GT viene con un motor EcoBoost de 6 cilindros en V, doble turbo e intercooler. Gracias a él podrás alcanzar más de 600 CV de potencia, disfrutando así de una conducción solo propia de los vehículos de carreras.

ford gt precio prestaciones

Ford GT precio

¿Quieres saber qué se siente al volante del Ford GT? En nuestro concesionario Romacar ABS podrás encontrar magníficas ofertas en una enorme cantidad de vehículos, entre los que se encuentra este deportivo. Disfruta de sus prestaciones y diseño único y apuesta por conducir el coche de tus sueños y sentirte un auténtico piloto de carreras. Sin embargo, este modelo es una edición limitada y para conducirlo Ford requiere que los conductores pasen una prueba. De esta forma se asegura que solo lo adquieran los auténticos apasionados del motor.

ford gt precio diseño

Ford GT precio km 0

En nuestros concesionarios oficiales Ford también disponemos de una gama de coches km 0, donde puedes encontrar ofertas asombrosas en una gran cantidad de vehículos. Echa un vistazo y descubre si puedes tener alguna oportunidad de hacerte con tu Ford GT km 0. En esta sección de nuestro catálogo puedes dar con modelos anteriores, coches que apenas han tenido desgaste en su motor o no han recorrido muchos kilómetros. ¡Aprovecha la ocasión!

Ford GT segunda mano precio

Otra de las opciones que tienes a tu alcance en Romacar ABS es decantarte por uno de nuestros modelos de segunda mano. Se trata de una alternativa ideal para aquellos que busquen un coche con todas las garantías y calidades que uno nuevo, pero a un precio más asequible. Para ello, nuestro equipo de expertos trabaja revisando cada uno de estos vehículos para dejarlos a punto y cumplir así con los deseos de todos nuestros clientes. Ponte en contacto con nuestros asesores y pregunta si existe la posibilidad de hacerte con un Ford GT de segunda mano a un precio inigualable.

ford gt precio km 0

¿Dónde comprar un Ford GT en Barcelona?

Cualquiera de los modelos Ford, entre ellos el GT, podrás encontrarlo a un magnífico precio en Romacar ABS. Si tienes cualquier duda y no sabes por cual apostar, déjate asesorar por nuestro equipo, quienes te ayudarán a encontrar el coche con el que disfrutar de una conducción segura y cómoda. ¡Te esperamos!