Ford GT KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-gt-portada

El Ford GT es el coche del futuro de las carreras ahora disponible en carretera, una auténtica innovación que dispone de la tecnología aerodinámica más increíble. En Romacar Abs disponemos de esta increíble máquina, con la que disfrutarás de la conducción como nunca antes habías hecho. Conoce todos los detalles del deportivo americano que te devolverá la pasión por la velocidad.

Ford GT KM 0

Si deseas adquirir el coche Ford GT por un precio ajustado, puedes consultar el stock de kilómetro cero de Romacar Abs, donde te ofrecemos variedad de este tope de gama. Desde su año de lanzamiento en el 2017 está considerada una de las unidades más sofisticadas de todo el mundo. Por suerte, en tu concesionario de confianza lo tienes puesto a punto. ¡Ven ya mismo a probarlo!

Ford GT ficha técnica

La ficha técnica del Ford GT es lo que más sorprende, con un motor EcoBoost de 3,5 litros y con un configurador V6 que le proporciona 647 caballos de potencia. Alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, con una caja de cambios automática de siete velocidades y con doble embrague. La precisión se refuerza con suspensión y frenos potentes de la tracción integral, que convierten a este deportivo en un tope de gama.

Este vehículo ha competido en el 24 horas de Le Mans, una prueba de resistencia que lo alza como una leyenda del automovilismo. Su consumo es bajo gracias a la entrada de aire encima de las ruedas frontales, que enfrían los intercoolers y actúan como entradas de admisión del aire al motor. Destaca también el tubo de escape, integrado en la parte central de la carrocería y preparado para mejorar el rendimiento del difusor en la parte inferior, además de mantener el aire en la parte superior. Además, su forma de lágrima mejora la aerodinámica para profundizar en el agarre y minimizar la resistencia. Consíguelo por el mejor precio de todo el mercado, en tu concesionario Romacar Abs, de máxima confianza.

Ford GT KM 0 precio

El Ford GT es un coche de alta gama que merece la pena probar, ya que te encantará su capacidad de conducción y las sensaciones que transmite al volante. Lo puedes conseguir en Barcelona por menos dinero del que imaginas, si además lo eliges en la flota de kilómetro cero y aplicas todos los descuentos que hemos creado para ti.

Ford GT diseño interior

El interior del Ford GT es muy parecido a los monoplazas de los coches de carrera, con un estilo minimalista, pero con todas las garantías de confort, equipamiento y comodidades. Uno de los puntos que más llama la atención es el volante, que se asimila a los volantes incluidos en los coches de carreras profesionales. Este coche está muy enfocado al conductor, pero este tendrá todos los lujos y posibilidades que desees.

Además hay un control electrónico automático de temperatura para que seleccione la temperatura exacta que necesitas con rapidez y con la intensidad que necesitas. También incluye un compartimento debajo de los mandos de los faros o almacenamiento encima de la guantera para guardar los objetos que desees.

Medidas Ford GT

El Ford GT presenta unas medidas propias de los deportivos más puros, con una longitud de 4.779mm, una anchura de 2.003 mm y una altura de 1.109 mm. Este modelo histórico está construido con líneas aerodinámicas y con materiales como la fibra de carbono y el aluminio.

¿Dónde comprar un Ford GT de KM 0 en Barcelona?

El mejor concesionario de Barcelona te ofrece una variedad de Ford GT de kilómetro cero, para que lo puedas configurar a tu gusto y además te beneficies de un precio mucho menor al de los vehículos nuevos. Ponte en contacto con Romacar Abs y consulta los mejores precios.

Fotos Ford GT

Contempla en esta galería de fotos una interesante selección en la que verás todos los detalles en diseño, tanto en su exterior como en el interior. Con una dotación tecnológica y aerodinámica que compite con los mejores coches del mercado.

Vídeo Ford GT

El Ford GT es un auténtico espectáculo de coche, que ya estamos acostumbrados a ver en la carretera y en las pistas de competición. Está a tu alcance en nuestro concesionario, pero mientras te proponemos que no pierdas de vista este vídeo oficial donde se ve la potencia que desprende en cada ángulo.