
Este mes de abril llega el buen tiempo y la Semana Santa, el momento perfecto para una escapada donde descubrir algún rincón de Cataluña acompañado de tu Ford. Desde Ford Romacar queremos daros ideas de cinco destinos ideales para disfrutar esta Semana Santa para todos los gustos
1. La Garrotxa
Puedes hacer la ruta en coche por los pueblos medievales de Santa Pau, Castellfollit de la Roca y Besalú, disfrutando de su encanto e historia. También puedes visitar los volcanes de Santa Margarida y Croscat
2. Priorat
Para los amantes del vino, el Priorat y sus viñedos en terraza son perfectos para admirar los paisajes o, para los que no conducen, degustar algunos de los mejores vinos de España. Además, el pueblo de Siurana, con su ubicación sobre un acantilado, es perfecto para desconectar y disfrutar de su puesta de sol.
3. Costa Brava
Con la llegada del buen tiempo hay quienes prefieren mar y para ellos la Costa Brava es la mejor opción. Se puede disfrutar del sol, las playas, las vistas y los mejores caminos en coche. Desde Tossa de Mar y sus famosas curvas o toda la costa hasta Begur. Vistas y caminos realmente espectaculares.
4. Montserrat
Para los fanáticos del senderismo y los más espirituales, Monserrat es el destino perfecto para disfrutar de una Semana Santa con las mejores vistas y actividades. Desde rutas de senderismo hasta una visita por el precioso monasterio, todo acompañado de vistas espectaculares.
5. Delta del Ebro
Si se quiere combinar naturaleza, gastronomía y relajación, el Delta del Ebro es la mejor opción sin duda. Las preciosas rutas en coche o en bicicleta disfrutando de los arrozales y los flamencos para poder acabar el día disfrutando de su excelente gastronomía, esa es la combinación perfecta para los que buscan adentrarse en la naturaleza y la calma.