Ford Transit Minibús segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-transit-minibus-portada-seo

¿Necesitas espacio para tu trabajo? ¿Quieres que los pasajeros de tu vehículo se sientan cómodos? El Ford Transit Minibús es el equilibrio perfecto entre espacio, potencia y diseño, disponible en tu concesionario Romacar Abs. ¿Quieres conocerlo a fondo?

Ford Transit Minibús segunda mano

El Ford Transit Minibús también puedes disfrutarlo de segunda mano, con su motor y su diseño intacto para que lo sientas como nuevo. Además de ahorrarte costes, podrás elegir entre versiones más antiguas, que puede que se adapten más a tu presupuesto o a tus necesidades de compra.

Ford Transit Minibús ficha técnica

La Ford Transit Minibús presenta una versión básica pero especialmente eficiente, que garantiza un desplazamiento cómodo y a la altura de tus expectativas. Destacamos el motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170 CV Heavy Duty (HD), uno de los mejor valorados y que está vinculado a una caja de cambios manual. A pesar de tratarse de una motorización clásica, no ignora las bajas emisiones, encontrándose dentro de la normativa Euro 6.0. Mejora su tecnología incluyendo el sistema Auto Start-Stop, que ayuda a la optimización del combustible, exprimiéndolo al máximo.

Ford Transit Minibús segunda mano precio

El Ford Transit Minibús puedes encontrarlo por un precio muy bajo en Romacar Abs, gracias a las ofertas y promociones aplicables durante todo el año. Recuerda consultar con nuestros asesores los precios de los Minibús de segunda mano, ya que este varía en función de sus kilómetros, su versión o sus años de vida. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Ford Transit Minibús diseño interior

El interior del Ford Transit Minibús tiene como eje principal la comodidad, pero también el refinamiento en sus detalles. Dispone de hasta 18 amplias plazas, acompañadas de tecnología, espacio y versatilidad en sus asientos. El acceso al interior y la salida del mismo se facilita con una puerta lateral deslizante, además de un interior lleno de tomas de corriente para cargar los dispositivos electrónicos.

Por la parte del conductor, este disfrutará del infoentretenimiento de Ford, además de poder seleccionar varios modos de conducción. Un interior que atiende a los pasajeros y al piloto.

Ford Transit Minibús diseño exterior

Del exterior hay que destacar sus medidas generosas, que definen al primer vistazo su carácter amplio: nos ofrece un largo de 5981 mm, una altura de 2517 mm y una anchura de 2059 mm. La distancia entre sus ejes se sitúa en los 3750 mm, medidas que posibilitan el transporte de hasta 18 personas. Las líneas dinámicas externas nos indican que se trata de un vehículo comercial de la familia Transit, con sus característicos faros LED. No olvides preguntar las especificaciones propias de cada versión, ya que su estética exterior varía ligeramente en función de sus acabados.

¿Dónde comprar un Ford Transit Minibús de segunda mano en Barcelona?

Si quieres hacerte con un Ford Transit Minibús ahorrando en la compra, Romacar Abs es tu lugar. Un concesionario en Barcelona, en el que te acercamos todos los modelos de la firma del óvalo azul: nuevos, de ocasión o de kilómetro cero. Siempre con el asesoramiento que necesitas en este trámite y con la transparencia que nos caracteriza. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y descubre el amplio catálogo que renovamos día a día.

Fotos Ford Transit Minibús

No te pierdas los detalles en diseño que nos ofrece el Ford Transit Minibús, tanto en su exterior sencillo como en la capacidad de distribución del interior. Te ofrecemos una galería de imágenes oficiales muy completa, para que te hagas una idea de este modelo antes de verlo en persona en Romacar Abs.

Vídeo Ford Transit Minibús

¡Puede ser un vehículo comercial destino al transporte de personas tremendamente dinámico? El Ford Transit Minibús se mueve con ligereza, gracias a su diseño aerodinámico y también a su capacidad motora. En este clip de video verás todo lo que puede ofrecerte.