FORD Transit Minibús 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-transit-minibus-portada-seo

Ford piensa en todo tipo de conductores y en todas las necesidades que puedan surgir en la carretera, por eso ha desarrollado otro vehículo de la familia Transit: Ford Transit Minibús. Pensada para hasta 18 personas y con tecnología en todos sus rincones. Conoce más de ella en Romacar Abs.

FORD Transit Minibús

Son muchos los conductores que necesitan espacio para sus negocios basados en el transporte de personas, por eso necesitan el espacio que ofrece Ford Transit Minibús: llena de tecnología y construida para que la comodidad y la fiabilidad sea su principal característica.

Ford Transit Custom

La nueva Ford Transit Custom es una furgoneta muy popular de la firma, una de las excelentes opciones por su alta calidad y su precio asequible. Dispone de motor híbrido EcoBlue, con el que conseguirás la etiqueta ECO para poder acceder a espacios restringidos al tráfico o moverte con mayor libertad sin contaminar. La puedes solicitar en Romacar Abs, poniéndote en contacto con nuestros profesionales, por un precio muy ajustado.

Ford Transit Connect

La Ford Transit Connect es otro de los vehículos comerciales de la familia americana, con un aire especialmente elegante sin perder de base su objetivo de trabajo. Su potencia es tal que permite cargar hasta 903 kilos, ideal para las profesiones más exigentes o para aquellos a los que le gusta viajar cargados. Pregunta en Romacar Abs, dentro de la gama de vehículos nuevos, y sorpréndete de la motorización que tiene.

Ford Transit Chasis

Ford Transit Chasis hace posible que el trabajo más dura parezca más sencillo, gracias a la facilidad de carga y a su gran capacidad. Un vehículo que se amolda a las necesidades específicas, con la opción de plataforma plana, volquete o vehículo frigorífico. Ha sido diseñada para proporcionar comodidad, potencia, eficiencia y fiabilidad Ford. Pregunta por ella en Romacar Abs y disfruta de la experiencia de conducción sobresaliente que regala.

Ford Transit Autocaravana

¿Te gusta vivir aventuras en libertad? La libertad de movimiento que te aporta la Ford Transit Autocaravana es incomparable, un recreativo que se convierte en tu casa sobre ruedas. En Romacar Abs puedes encontrarla, donde disponemos también de su motor EcoBlue 2.0 TDCi, con potencias a seleccionar entre los 130 y los 170 CV de potencia. Medidas amplias y un espacio diáfano para vivir como nunca antes.

FORD Transit Minibús ficha técnica

La nueva Ford Transit Minibús contiene un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170 CV Heavy Duty (HD), disponible con transmisión manual. Cumple la normativa de emisiones Euro 6.0, con una equipación económica, eficiente y ahorrando combustible en cada desplazamiento. Uno de los sistemas que más ayuda a ello es el Auto Start-Stop, con el que podrás ahorrar hasta un 10%.

FORD Transit Minibús diseño interior

El interior del Ford Transit Minibús se basa en la durabilidad y en el refinamiento, con 18 plazas disponibles que aportan espacio entre todos sus pasajeros, con materiales 10. Detalles como la puerta lateral deslizante o las tomas de corriente repartidas por su interior facilitan un viaje ameno y confortable. Este vehículo está disponible también en una versión más reducida de 15 asientos.

Desde su interior tienes acceso a prácticas tomas de corriente, de 150 vatios y de 230 entre los asientos del conductor y el copiloto. Ideal para cargar el móvil, la tablet o tus dispositivos electrónicos. La tecnología acompaña con sus modos de conducción Normal, Suelo Deslizante, Arrastre, Barro y modo ECO. Podrás seleccionarlos desde tu puesto de conducción.

Medidas del Ford Transit Minibús

En función de la carrocería que elijas, apreciarás unas dimensiones u otras en este minibús: dispone de la versión Trend y la Limited. En la versión de menos asientos dispone de un largo de 5981mm, una altura de 2517 mm y una anchura de 2059 mm. La distancia entre sus ejes es de 3750 mm, mientras que la capacidad de su maletero variará notablemente.

Consulta a nuestros expertos en Romacar Abs, ellos te darán la información más precisa sobre las medidas y las dimensiones de tu Transit Minibús.

FORD Transit Minibús diseño exterior

El diseño exterior de este vehículo es distintivo de Ford, con líneas marcadas clásicas y con faros cuadrados. Uno de los puntos más a tener en cuenta es el de los neumáticos, diseñados en exclusiva para reducir la energía que hace falta para desplazarse reduciendo el gasto en combustible y alargando su vida.

FORD Transit Minibús segunda mano

Puedes ahorrar en tu compra del Ford Transit Minibús recurriendo al stock de coches de segunda mano, una alternativa más económica y rápida, ya que el coche que adquieres ya se encuentra matriculado y a punto para la conducción. Si lo prefieres, puedes incluir nuevos accesorios y acabados para darle un toque personal y práctico.

¿Dónde comprar un FORD Transit Minibús en Barcelona?

Si estás pensando adquirir un minibús por trabajo y además vives en Barcelona, Romacar Abs es una de las opciones más acertadas. Disponemos de este modelo en el stock de vehículos nuevos y también de segunda mano, para que seas tú quien elija el que se adapta a ti. Ponte en contacto con Romacar Abs, concesionario oficial de Ford e infórmate de todo lo que puede ofrecerte este vehículo.

Fotos FORD Transit Minibús

Echa un vistazo a la galería de fotos que hemos creado en Romacar Abs, en la que apreciarás los detalles de su exterior y de su interior: acabados, tecnología, sensación del habitáculo… Adéntrate en el Ford Transit Minibús desde tu propia casa.

Vídeo FORD Transit Minibús

No te pierdas ni un segundo de este clip de video oficial, en el que verás mucho mejor este Ford Transit Minibús, ideado para transportar a personas con la mayor comodidad posible. Si tras verlo te apetece probarlo tú mismo, en Romacar Abs estaremos encantados de enseñártelo y contarte los detalles más interesantes.