Ford Transit Connect segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

transit-connect-seo-portada

El Ford Transit Connect es uno de los vehículos preferidos por los conductores de vehículos comerciales, con gran variedad de motores, de posibilidades de equipamiento y de diseño. Puedes encontrarlo en varias versiones en Romacar Abs, tu concesionario de confianza en Barcelona.

Ford Transit Connect segunda mano

En Romacar Abs también puedes elegir el Ford Transit Connect en el stock de coches de segunda mano. Coches de la mejor calidad y puestos a punto para que la calidad de la conducción sea comparable a la de un coche nuevo y con la agilidad propia de un turismo.

Ford Transit Connect ficha técnica

El Ford Transit Connect podemos encontrarlo con diferentes motores, ya que ha ido actualizándose para adaptarse a las necesidades de los pilotos más exigentes. Destacamos sus últimas incorporaciones en propulsión, como el diésel EcoBlue con potencias a elegir entre los 75, 100 o 120 CV. Están vinculados a una transmisión manual de 6 velocidades o, si prefieres la automática, a una de 8 velocidades.

También puedes hacerte con versiones anteriores, como la 1.5 TDCi de cuatro cilindro, que sorprende por sus 100 caballos y los 250 Nm de par. ¿Con cuál te quedas tú? Pregunta a nuestros asesores, que te darán a información completa de sus motores y de sus pros y contras, según el uso que le quieras dar a este coche.

Ford Transit Connect segunda mano precio

Conducir calidad también es posible por un buen precio. Solo tienes que visitar Romacar Abs para darte cuenta de las opciones variadas, para que la compra de tu coche sea inteligente y razonada. Nuestros asesores te ayudarán a elegir, también apostando por ofertas y promociones aplicables. Tu compra será económica y con el respaldo del nuestros expertos.

Ford Transit Connect diseño interior

El interior de este vehículo comercial es práctico y tiene en cuenta el trabajo diario de los conductores para facilitar accesos y movimientos en su interior. Además de ello, incluye la seguridad activa que se controla desde el puesto de control, con reconocimiento de las señales, un avisador de ángulos muertos, sistema activo de cambio de carril… Sin duda la incorporación del SYNC marcó un cambio en los vehículos comerciales, que carecían de tecnología de este tipo: con este interfaz puedes cambiar de canción. Controlar llamadas, la climatización, el audio u mucho más desde una sola pantalla.

Ford Transit Connect diseño exterior

Las últimas versiones del Ford Transit Connect presentan unas dimensiones generosas, con una longitud de 4818 mm, 1835 mm de ancho, 1861 de alto y una batalla de 3062 mm. Su capacidad de carga es de 520, una cifra que asciende a los 903 kg si adaptamos los asientos. Desde su exterior ya podemos intuir dos de sus adjetivos más representativos: resistencia y vanguardia. Dispone de varias versiones: versión en furgón, furgón doble cabina o versión combi, por lo que estas medidas podrán variar.

¿Dónde comprar un Ford Transit Connect de segunda mano en Barcelona?

Si vives en Barcelona y no confías en concesionarios que no sean oficiales, en Romacar te acercamos las máquinas Ford mejor preparadas para ti. Entre ellas se encuentra el Ford Transit Connect de segunda mano, con varios acabados a elegir, diferente kilometraje y con motores diferenciados. Hay uno perfecto para ti, solo tienes que ponerte en contacto con Ford Romacar Abs y venir a verlos en persona.

Otra alternativa que te ofrecen nuestros concesionarios es hacerte con la Ford Transit Connect km 0. Se trata de un modelo con apenas desgaste en su motor y pocos kilómetros recorridos. ¡Sin duda, una opción fantástica!

Fotos Ford Transit Connect

No te pierdas esta galería de fotos, donde verás los detalles más interesantes del Ford Transit Connect, un vehículo atractivo y esculpido que ha sido rediseñado desde el punto de vista aerodinámico. Su interior espacioso y su exterior con líneas dinámicas te encantarán desde el primer vistazo.

Vídeo Ford Transit Connect

¿Quieres saber cómo es la conducción con el Ford Transit Connect? No te lo pienses dos veces y dale al play. Descubrirás cualidades que antes no habías visto en un vehículo de estas características, siempre con la garantía y la calidad inconfundible de Ford.