ford Transit connect precio nuevo romacar abs

Precio Ford Transit Connect: Vehículo nuevo y de ocasión

ford Transit connect precio nuevo romacar abs

Si buscas un vehículo con carácter, que te ayude a dar ese dinamismo a tu día a día, apuesta por la nueva Ford Transit Connect. Su diseño y equipamiento la convierte en la opción perfecta para moverte por la ciudad y superar todos los desafíos de tu negocio. ¡Descubre las ofertas que tenemos disponibles en Romacar ABS y hazte con ella al mejor precio!

Ford Transit Connect

El Ford Transit Connect nos lleva un paso más allá y nos ofrece un vehículo perfecto para ese ritmo frenético diario. Cuenta con diferentes tipos de carrocería, una batalla corta o larga, la cual te permite gozar de espacio extra y lleno de funcionalidad. Por otro lado, la tecnología con la que viene equipado este modelo de Ford nos permite disfrutar de una mayor seguridad y comodidad a bordo.

Las medidas del Ford Transit Connect son ideales para moverse por la ciudad. Por no hablar de sus eficientes y modernos motores, que te permiten ahorrar en combustible y reducir las emisiones. Puedes elegir un motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV de potencia o, si lo prefieres, uno diésel 1.5 EcoBlue con una potencia de 75 CV, 100 CV o 120 CV.

ford Transit connect precio nuevo prestaciones

Ford Transit Connect precio

La mejor opción para comprar tu Ford Transit Connect está en Romacar ABS. En nuestros concesionarios puedes encontrar una amplia gama de vehículos nuevos, entre los que se encuentra, como no, esta furgoneta de Ford. ¡Hazte con tu Transit Connect desde 13.686 € y disfruta de todas sus ventajas!

ford Transit connect precio nuevo km0

Ford Transit Connect precio km 0

En Romacar ABS también ponemos a tu disposición una serie de vehículos seminuevos que no han tenido apenas desgaste en su motor, ni han recorrido muchos kilómetros, para hacerte más asequible comprar tu vehículo. En nuestro stock podrás encontrar el Ford Transit Connect km 0 a un precio inmejorable y con todas las garantías de fiabilidad. Por ejemplo, esta furgoneta con carrocería Kombi Larga de 120 CV de potencia podrá ser tuya desde 17.900€. ¡Descubre todas nuestras ofertas acercándote a cualquiera de nuestros concesionarios!

Ford Transit Connect segunda mano precio

Por otro lado, tienes la oportunidad de adquirir un vehículo de segunda mano con todas las garantías y estándares de calidad del fabricante. Y es que en Romacar ABS contamos con un equipo de profesionales que revisan por completo esta gama de vehículos para ponerlos a punto y hacer que disfrutes de ellos como si se tratase de un modelo completamente nuevo. ¡Aprovecha la ocasión y hazte con tu Ford Transit Connect de segunda mano a un precio sorprendente!

ford Transit connect precio nuevo segunda mano

¿Dónde comprar un Ford Transit Connect en Barcelona?

Sin duda, no encontrarás una oferta más completa y variada que la que te ofrece Romacar ABS. En cualquiera de nuestros concesionarios oficiales de Ford podrás llevarte el vehículo que sueñas a un precio increíble. ¡Un ejemplo de ello es la Ford Transit Connect, pero te esperan muchos más!