Ford Tourneo Custom segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-tourneo-custom-portada

El Ford Tourneo Custom dispone de varias versiones que han plasmado el avance en motores y en tecnología: no solo te harás con una furgoneta espaciosa, sino con una máquina que se fusiona con el piloto de una manera inteligente. Disponible en Romacar Abs en todos los stocks.

Ford Tourneo Custom segunda mano

¿Llevas tiempo buscando un Ford Tourneo Custom de segunda mano? En Romacar Abs contamos con varias alternativas, entre las que podrás escoger un diseño atractivo y un vehículo en perfecto estado. Nuestros años de experiencia en el sector aseguran la calidad del vehículo y del asesoramiento.

.

Ford Tourneo Custom ficha técnica

Su ficha técnica es sorprendente para tratarse de una furgoneta, ya que Ford Transit Custom nos ofrece un gran abanico respetando las propulsiones más ecológicas. Destacamos el motor EcoBlue Hybrid, que incorpora una batería de 48V que sirve como apoyo al motor diésel; tambien dispone de su alternativa Plug-In Hybrid, un vehículo enchufable que fusiona el motor eléctrico y la batería híbrida que aumenta su autonomía. Una de las opciones más elegidas es el EcoBlue Diesel, un motor de 2 litros con hasta cuatro potencias seleccionables, siendo la máxima los 185 CV y con una reducción catalítica AdBlue.

Incluye avanzados sensores inteligentes, como el sistema de información de ángulos muertos, que te alertan cuando realizas maniobras en las que no puedes ver si otros coches se cruzan. A este se une el frenado de emergencia, el asistente precolisión, la detección de peatones o la alerta de mantenimiento del carril. Todo ello por un precio ajustado.

Ford Tourneo Custom segunda mano precio

Si quieres conseguir este modelo por muy poco dinero, no dudes en recurrir a los modelos de ocasión: preparados para que los conduzcas desde el primer momento disfrutando de las sensaciones Ford. Pregunta a nuestros asesores por todas las variaciones disponibles.

Ford Tourneo Custom diseño interior

Un interior marcado por el espacio, la practicidad, la capacidad de almacenamiento y la tecnología punta. Dispone del Ford Sync 3, con funciones en navegación, audio y multimedia centralizados en su pantalla central. Este sistema se vincula con tu smartphone por medio del Apple CarPlay o del Android Auto. Ideal para hacer la conducción más sencilla y fluida.

Ford Tourneo Custom diseño exterior

Del exterior destacamos sus medidas amplias y generosas, pensadas para el traslado confortable de pasajeros. Idóneas tanto para el trabajo diario como para aquellos grupos que quieren viajar de forma continua: su carrocería dispone de 5.339 mm, los 1.977 mm de altura, los 1.986 mm de ancho y una batalla de 3.300 m. Consulta con nuestros dependientes el año de la versión de segunda mano, ya que estas medidas podrán modificarse ligeramente.

Puedes seleccionar un exterior con líneas marcadas y definidas en diferentes acabados y colores, gracias a su paleta de 9 tonalidades. Destacamos su parrilla trapezoidal y las luces LED.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom de segunda mano en Barcelona?

Ven a tu concesionario de Barcelona y disfruta de la variedad de la que dispones en el stock de ocasión. Encontrarás el Ford Tourneo Custom con varias carrocerías y con accesorios originales diferenciadores que te permiten elegir un vehículo lo más personalizado posible. Ponte en contacto con Ford Tourneo Custom y consulta la información extra que necesitas para comenzar tu proceso de compra.

Fotos Ford Tourneo Custom

Si quieres descubrir el interior espacioso de esta furgoneta, no dudes en consultar las siguientes fotos que hemos recopilado en la galería. En Romacar Abs sabemos que los detalles marcan la auténtica diferencia, por eso nos esforzamos por mostrarte el Ford Tourneo Custom desde todos los ángulos posibles, con detalles de sus líneas Tourneo inconfundibles.

Vídeo Ford Tourneo Custom

El Ford Tourneo Custom te sorprenderá por la ligereza con la que se mueve a pesar de contar con amplias dimensiones. En este clip de video podrás apreciarlo mejor y seguro que querrás probar su conducción tú mismo. En Romacar Abs te ofrecemos esa opción.