ford tourneo custom precio furgoneta
ford tourneo custom precio prestaciones

Dentro de la familia de las Tourneo puedes disfrutar de un modelo amplio y de lo más versátil. Hablamos de la Ford Tourneo Custom, con capacidad para ocho o nueve plazas y multitud de maneras de distribución. Uno de sus aspectos más llamativos es su gran equipamiento y un sistema de conectividad que te permite estar al tanto de la situación en carretera. Ven a Romacar ABS y hazte con este modelo a un precio de lo más asequible.

Ford Tourneo Custom

El Ford Tourneo Custom se caracteriza por contar con un diseño práctico y de lo más versátil, el cual te permite disponer del espacio a tu gusto y en función de tus necesidades. Esta furgoneta de Ford tiene capacidad para 9 pasajeros y cuenta con un equipamiento excelente y de máxima calidad, para garantizarte toda la seguridad y comodidad a bordo.

En relación a su motorización, el Ford Tourneo Custom está disponible en diferentes motores diésel y versiones híbridas avanzadas para un bajo consumo. La gama diésel comienza con el motor de dos litros EcoBlue de 105 CV de potencia con un cambio manual de 6 relaciones. Y continua con la versión más potente, la de 130 CV, en la que puedes escoger entre cambio manual o cambio automático de 6 velocidades. Por otro lado, la nueva versión híbrida se presenta como una apuesta segura y de lo más sostenible para tus desplazamientos por la ciudad. Se trata del motor Ecoblue Hybrid MHEV de dos litros y 130 CV de potencia.

ford tourneo custom precio características

Ford Tourneo Custom precio

Si estás pensando en hacerte con el nuevo Ford Tourneo Custom, en Romacar ABS encontrarás las mejores ofertas del mercado. Esta furgoneta puede ser tuya desde poco más de 23.000€ con todo su equipamiento tecnológico y los sistemas más vanguardistas de ayuda a la conducción. En nuestros concesionarios oficiales de Ford tienes a tu disposición diferentes tipos de acabados para elegir la que más se adapta a tus necesidades del día a día. Nuestros asesores te ayudarán y te prestarán la mejor atención para encontrar el vehículo de tus sueños. ¡Ven a visitarnos!

Ford Tourneo Custom precio km 0

Adquirir un vehículo nuevo puede suponer una gran desembolso para tu bolsillo, por eso te recomendamos nuestra gama de coches de km 0. En Romacar ABS puedes conseguir tu Ford Tourneo Custom km 0 al mejor precio y con todas las garantías del fabricante. Se trata de la mejor opción para hacerte con este vehículo ideal para tu negocio o tus planes de ocio. Su gran espacio y las miles de formas de distribución hacen que sea la elección perfecta para los que quieren una enorme capacidad de carga.
ford tourneo custom precio equipamiento
ford tourneo custom precio interior

Ford Tourneo Custom segunda mano precio

En Romacar ABS pensamos en todos nuestros clientes y buscamos ofrecerte la posibilidad de conducir el coche que tanto deseas. Por eso ponemos a tu alcance una amplia gama de modelos de segunda mano para que puedas adquirir el coche de tus sueños a un precio realmente increíble. Como no podía ser de otra manera, entre ellos está el Ford Tourneo Custom de segunda mano, el cual ha sido revisado al detalle por nuestros expertos para que disfrutes de él como si fuera un vehículo completamente nuevo. Ahora en nuestro catálogo de segunda mano tienes una de las versiones más completas del Custom desde 28.750€. ¡Aprovecha esta ocasión!

ford tourneo custom precio interior

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom en Barcelona?

En Romacar ABS encontrarás las mejores opciones para hacerte con tu Ford Tourneo Custom en Barcelona. Y es que en nuestros concesionarios disponemos de una gran variedad de opciones entre las que elegir la furgoneta que más se adecúe a tus necesidades del día a día. ¡Ven y descubre toda nuestra oferta!