Nueva FORD Transit Custom: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

nueva ford Transit Custom diseño exterior

La furgoneta de Ford más vendida de Europa regresa con su cara más eficiente para ofrecernos la mejor opción, ayudarnos a transformar nuestro negocio y lograr todos nuestros retos. La nueva Ford Transit Custom está diseñada para ofrecerte la máxima versatilidad y fiabilidad en tu día a día. Ahora podrás sacar el máximo partido a tu negocio gracias a las increíbles prestaciones con las que cuenta esta nueva furgoneta y disfrutar de una excelente eficiencia, ya que es completamente eléctrica. ¡Ven a Romacar Abs y pruébala en tus propias manos!

Nueva FORD Transit Custom Características

Sin duda, la nueva Ford Transit Custom llega para ofrecerte todas las comodidades y hacerte las tareas del día a día más sencillas. Para ello, Ford ha equipado este modelo con nuevas e inteligentes tecnologías para garantizarte una fantástica conectividad y toda la seguridad del mundo, gracias a sus asistentes de ayuda a la conducción. Su nuevo diseño también te permitirá utilizar tu furgoneta como si llevarás tu oficina sobre ruedas, ya que incluye software inteligente y herramientas de lo más pro.

nueva ford transit custom prestaciones

Uno de los puntos más destacados de esta nueva Transit Custom es su mecánica. Totalmente eléctrica, con esta furgoneta podrás disfrutar de una autonomía de hasta 380 km y cargarlo fácilmente con su cargador de 11 KW de carga alterna. A la hora de configurar tu vehículo podrás optar por dos potencias diferentes, que te permitan gozar de 136 CV o 218 CV de potencia. Asimismo, podrás remolcar hasta 2 toneladas de peso para llevar contigo todo lo que necesitas.

Nueva FORD Transit Custom precio

Si estás pensando en hacerte con la nueva Ford Transit Custom eléctrica, no puedes perderte la  oferta de nuestros concesionarios oficiales Romacar Abs. Ven a nuestras instalaciones y solicita una prueba para qué veas lo que se siente conduciendo este nuevo modelo de Ford. Nuestro equipo siempre trabaja para ofrecerte el precio más ajustado en nuestro stock de vehículos nuevos, además de poner a tu alcance grandes promociones de las que puedes beneficiarte. ¿A qué esperas? ¡Ven a descubrirla!

nueva ford transit custom precio

Nueva FORD Transit Custom diseño exterior

Estamos seguros de que nada más ver la nueva Ford Transit Custom caerás rendido a su estilo. Con un renovado diseño exterior, esta furgoneta presenta unas dinámicas líneas que parten de su imponente parrilla y sus faros conectados mediante una tira LED que cruza el capó. Por otro lado, llama la atención sus perfiles, que le otorgan un carácter desafiante y potente. Además, su carrocería con puertas correderas laterales permiten que el acceso a la carga sea muy sencillo, cómodo y rápido.

Medidas de la nueva FORD Transit Custom

Una de las novedades que presenta también esta nueva Transit Custom son sus proporciones, las cuales han sido mejoradas para ofrecerte un sinfín de ventajas. El suelo se ha bajado para que puedas acceder al interior de la cabina, así como la altura es inferior a los 2 metros para que puedas entrar en aparcamientos subterráneos sin problemas.

Longitud: 5 metros.

Altura: 2 metros.

Capacidad de carga en la cabina:  5,8 a 9 metros cúbicos.

nueva ford transit custom medidas

Nueva FORD Transit Custom diseño interior

El diseño interior de la nueva Ford Transit Custom es uno de sus puntos más atractivos. El habitáculo está pensado para garantizarte la mayor ergonomía a bordo y todas las facilidades para que puedas con el ritmo frenético del día a día. Para ello, la Transit Custom cuenta con el sistema Ford SYNC 4, mejorada gracias a un nuevo módem 5G, y una pantalla táctil de 13 pulgadas con la que podrás disfrutar de una magnífica conectividad y multitud de funciones que te harán cada trayecto más sencillo.

Ford ha pensado en todo a la hora de diseñar este modelo y ha añadido un compartimento práctico para almacenar dispositivos entre los asientos, así como conexiones USB extras. Además, podrás inclinar el volante para crear un escritorio cuando estás aparcado o apoyar el ordenador portátil.

¿Dónde comprar la nueva FORD Transit Custom en Barcelona?

El mejor lugar para hacerte con tu Ford Transit Custom, sin duda, son nuestros concesionarios Romacar ABS. Aquí podrás disfrutar del mejor precio y todas las garantías de nuestros servicios postventa. ¡No te lo pienses más y hazte con este modelo para apostar por la movilidad más eficiente!¡Ponte en contacto con nosotros y descubre nuestra gama!

Fotos Nueva FORD Transit Custom

Déjate cautivar por todos los detalles del Ford Transit Custom en la siguiente galería de fotos. Sin duda, este nuevo modelo no te dejará indiferente ni por dentro ni por fuera. ¡Echa un vistazo y descubre cómo quieres configurarla!

nueva ford Transit Custom interior
ford transit custom carga

Vídeo Nueva FORD Transit Custom

Sumérgete en la fantástica Ford Transit Custom y supera todos los límites a bordo de ella. Sus cualidades y tecnología te permitirán enfrentarte a cualquier reto sin problema. ¡Ven y pruébala en Romacar Abs!