comprar Ford Mondeo romacar nuevo

Comprar Ford Mondeo en Barcelona: Precio y fotos

comprar ford mondeo de ocasión

Este turismo elegante es una de las apuestas más fuertes de la marca norteamericana, presentada en el año 1993 en forma de berlina amplia y que ha sido un éxito de ventas en su segmento. Desde entonces Ford ha creado varias versiones, hasta 6 variantes con 6 niveles de acabados diferentes en las más actuales: Trend, Business, ST-Line, Titanium, Titanium HEV (para la versión híbrida) y Vignale. Disponibles en Romacar Abs al mejor precio.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo siempre ha incorporado todas las propuestas tecnológicas del mercado, creando turismos completos y muy agradables en la conducción. En cuanto a su motorización, las últimas versiones disponen de una alternativa híbrida y otro eléctrico alimentado por una batería. Ford también apuesta por ofrecer variantes diésel, con el motor EcoBlue 2.0 en potencias de 120, 150 y 190 CV. La motorización más clásica está garantizada con el motor de gasolina EcoBoost 1.5 de 165 CV.

Las tecnologías del Ford Mondeo ofrecen una conducción excelente, con control de crucero adaptativo, sistema de permanencia en el carril, tracción inteligente, detección de vehículos por alerta de tráfico cruzado o sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Pregunta a nuestros asesores las características de tu Ford Mondeo de segunda mano para conocer cuales de estos sistemas están incorporados.

comprar Ford Mondeo características

Comprar Ford Mondeo

El nuevo Ford Mondeo te regala confort y bienestar en tu viaje, gracias al diseño inteligente, con extras de serie como los puntos de acceso de WiFi 4G, la APP FordPass, el sistema de infoentretenimiento SYNC3 o su pantalla táctil 16,5 cm (de 6,5”). Si quieres conducir uno de los coches más dinámicos y afinados de toda la firma, este es tu vehículo. Un comportamiento único que no querrás sustituir, por un precio a partir de los 30.000€. Pregunta a nuestros especialistas las promociones y opciones de financiación que puedes conseguir en nuestro centro y contacta con Ford Romacar para concertar una visita completa.

comprar Ford Mondeo segunda mano

Comprar Ford Mondeo segunda mano

Apostar por coches de segunda mano ya no es un problema si recurres a nuestros servicios en Romacar Abs. Te ofrecemos calidad, diseño actual, motores puestos a punto y un catálogo amplio de accesorios oficiales que puedes añadir para renovar la imagen de tu Ford Mondeo de segunda mano.

Comprar Ford Mondeo KM 0

¿Quién dijo que comprar un coche nuevo tiene que salir caro? Con el stock de seminuevos podrás disponer de los últimos modelos, con apenas rodaje y con una entrega inmediata. Las últimas revisiones, pero con un precio ajustado a tu alcance. Ven y pregunta por el Ford Mondeo kilómetro cero. ¡Te encantarán todas carrocerías!

comprar Ford Mondeo km 0

¿Dónde comprar un Ford Mondeo en Barcelona?

Si quieres conseguir un Ford Mondeo de segunda mano totalmente cuidado, no dudes en venir a Romacar Abs, donde contamos con un stock de ocasión cuidado y con todos los modelos de la firma. Revisados y puestos a punto para que exprimas tu conducción y apures sensaciones al volante.

Fotos Ford Mondeo

Revisa cada detalle del Ford Mondeo con la siguiente galería de fotos, donde te acercamos el diseño y la distribución de su habitáculo, pero también el exterior elegante que los creadores han potenciado versión tras versión. En estas fotos también podrás apreciar sus medidas del Ford Mondeo, propias del segmento D: dispone de un largo de 4.871 mm, una altura de 1.482 mm, una anchura de 1.852 mm y una batalla de 2.850 mm. Su maletero puede albergar hasta 541 litros, ampliables hasta los 1.437 mm.  Ven a Romacar y comprueba tú mismo las posibilidades.

comprar Ford Mondeo volante
comprar Ford Mondeo detalles
comprar Ford Mondeo techo
comprar Ford Mondeo rendimiento