Ford Mondeo segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford mondeo familiar

El Ford Mondeo es todo un clásico dentro del sector de los sedán, que ya cuenta con cuatro generaciones desde que naciese en el 2015. Puedes conseguir todas ellas en el stock de Romacar Abs, con un precio muy accesible.

Ford Mondeo segunda mano

¿Quieres conseguir un Ford Mondeo segunda mano en las mejores condiciones posibles? El stock de segunda mano es la mejor alternativa, ya que están puestos a punto y conseguirás un ahorro importante en la compra. Con la garantía Ford y una gran variedad de motorizaciones. Consulta todas ellas con nuestros asesores.

ford mondeo ficha tecnica

Ford Mondeo ficha técnica

La ficha técnica del Ford Mondeo es amplia, facilitando a cada conductor que escoja el coche según sus necesidades. Pone a tu alcance un motor tradicional de diésel de 187 CV de potencia, que combinan el combustible tradicional de 187 CV y el eléctrico por medio de la batería. Además también puedes elegir el motor EcoBlue 2.0, con potencias de 120, 150 y 190 CV. También por la opción gasolina EcoBoost 1.5 de 165 CV: tres tipos de combustiones eficientes, completas y que se pueden ampliar si recurres a versiones anteriores. ¿Con cuál te quedas?

Ford Mondeo segunda mano precio

Consulta el stock de vehículos de ocasión de Romacar Abs, una flota completa en el que te ofrecemos modelos a partir de los 7.000€. Consulta el modelo y las especificaciones en nuestra web o en nuestras instalaciones para saber el precio exacto. ¡Te esperamos con el mejor precio del Ford Mondeo!

Ford Mondeo diseño interior

Ford Mondeo es un vehículo renovado, pero que continúa desprendiendo elegancia en su habitáculo, especialmente reflejada en la tapicería y en la calidad de su salpicadero. Incorpora la mejor tecnología, completándose con el sistema SYNC 3 por medio de una pantalla táctil de ocho pulgadas, que vincula tu teléfono móvil con el coche y facilita los controles: desde ella puedes controlar tus llamadas, tus mensajes, tu climatización o a los sistemas de navegación.

ford mondeo interior

Ford Mondeo diseño exterior

Las medidas del Ford Mondeo hacen destacar su exterior, propias del segmento D: nos ofrece un largo de 4.871 mm, una altura de 1.482 mm, una anchura de 1.852 mm y una distancia entre ejes de 2.850 mm. Su capacidad de maletero es de 541 litros, ampliable hasta los 1.437 mm moviendo los asientos traseros.  La nueva versión ha cambiado su estética, con una nueva parrilla trapezoidal, con un diseño más profundo, que en el acabado Vignale tiene un diseño ‘flying-V’, en el Titanium una barra horizontal y en el ST-Line ranuras técnicas negras.

En la parte trasera dispone de unos nuevos faros antiniebla, que combinan con las LED diurnas delanteras. La zaga tiene un diseño ligeramente más alargado y una forma de C que aporta una estética elegante. El conjunto lo coronan las llantas de 17 pulgadas con la opción de aluminio líquido.

¿Dónde comprar un Ford Mondeo de segunda mano en Barcelona?

Si vives en Barcelona o simplemente quiere ponerte en manos de un concesionario oficial de Ford, no dudes en visitarnos. Te facilitamos toda la información que necesitas para hacer una compra inteligente del Ford Mondeo de segunda mano. Todos nuestros coches de segunda mano están puestos a punto. Ponte en contacto con Ford Romacar y pide cita previa.

Fotos Ford Mondeo

Descubre cada ángulo del Ford Mondeo con esta galería de fotos oficial, con detalles del exterior de este turismo y del interior elegante. Un equipamiento que te encantará si priorizas la calidad y el diseño más dinámico.

ford mondeo st
ford mondeo maletero
ford mondeo vignale
ford mondeo st line

Vídeo Ford Mondeo

¿Quieres ver cómo funcionan las nuevas motorizaciones del Ford Mondeo? En este video oficial Ford te aseguras de que se mantiene la fluidez que caracteriza a este coche del segmento sedán con más de cuatro generaciones a sus espaldas.