ford-mondeo-precio-romacar
ford-mondeo-precio-romacar

Los amantes de las berlinas están de enhorabuena, y es que el Ford Mondeo se ha reformulado para traernos una de las mejores apuestas de su categoría. Con un amplio abanico de posibilidades de equipamiento, el Mondeo te permite disfrutar de una completa aventura a bordo de él, garantizándote toda la seguridad y comodidad.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo es uno de los modelos de su segmento más populares. Uno de los aspectos que más sorprende es su diseño moderno y espacioso, y es que puedes elegir entre una carrocería de 5 puertas o familia. Sin embargo, lo que más llama la atención es su amplio y variado equipamiento tecnológico. Entre otros elementos, el Mondeo cuenta con diversos sistemas de ayuda a la conducción que hacen tu vida más sencilla. Destacan el control de crucero adaptativo con Stop & Go, el sistema de mantenimiento de carril, el Active Park Assist o el sistema de arranque en pendiente. equipado con un enorme paquete tecnológico.

En cuanto a su motorización, este modelo cada vez ha reducido más su gama. La última generación cuenta con motores diésel o híbrido. En el caso de escoger la versión híbrida enchufable, esta viene con un motor combinado que alcanza los 187 CV de potencia y una caja de cambios automática. Por su parte, la motorización diésel nos ofrece varias opciones. Por un lado, el motor 2.0 TDCi de 120 CV y cambio manual de 6 relaciones. Mientras que, por otro lado, está el motor 2.0 TDCi de 150 CV y la posibilidad de elegir entre un cambio manual de 6 velocidades o una caja automática de 8. A todo esto, si nos decantamos por los acabados del Ford Mondeo ST-Line o Vingale, puedes optar también por el motor diésel 2.0 TDCi de 190 CV, que va asociado a una caja automática de 8 relaciones.

ford-mondeo-precio-equipamiento

Ford Mondeo precio

El Mondeo se desmarca ante sus competidores por ofrecer unas prestaciones únicas a un precio de lo más increíble. En Romacar ABS puede ser tuyo esta berlina desde 30.825 €. No dejes pasar la ocasión de hacerte con el coche de tus sueños al mejor precio y con todas las garantías y servicios postventa. ¡Ven a descubrir todas nuestras ofertas y encuentra la versión que más se ajusta a tu ritmo de vida!

ford-mondeo-precio-familiar

Ford Mondeo precio km 0

Una buena alternativa es optar por alguna de las versiones anteriores o modelos de poco rodaje que encontrarás en nuestro stock de coches km 0. En nuestros concesionarios Romacar ABS ponemos a tu disposición una variada oferta donde podrás encontrar tu Ford Mondeo km 0. Estos vehículos además te ofrecen grandes ventajas, ya que te puedes ahorrar los costes de matriculación o los extras de transporte, entre otros gastos. Sin duda, toda una oportunidad para hacerte con tu coche nuevo al mejor coste.

Ford Mondeo segunda mano precio

Por otro lado, si comprar tu coche nuevo te supone un gran desembolso, también puedes optar por un Ford Mondeo de segunda mano. En Romacar ABS ponemos a tu alcance un gran abanico de modelos de segunda mano para que encuentres el vehículo que necesitas. Ya no hay excusas para no renovar tu coche y hacerlo con todas las garantías del fabricante. En nuestros concesionarios contamos con un equipo de profesionales que realizan un gran trabajo para dejar puestos a punto cada uno de estos modelos. De esta forma podrás disfrutar de cualquier coche de segunda mano como si se tratase de uno nuevo.

ford-mondeo-segunda-mano

¿Dónde comprar un Ford Mondeo en Barcelona?

Si estás pensando en hacerte con tu Ford Mondeo al mejor precio, no dudes en venir a Romacar ABS, tu concesionario oficial Ford de confianza. Además de una gran oferta en vehículos, te ofrecemos los mejores servicios para disfrutar de tu coche siempre como el primer día. ¡Ven a nuestros concesionarios, no encontrarás una mejor oferta en Barcelona!