cambiar lunas del coche itv

¿Dónde cambiar las lunas del coche en Barcelona?

cambiar lunas del coche taller

Muchos conductores se percatan de que tienen que cambiar las lunas del coche tras recibir un chinazo o tener alguna grieta, pero este elemento es esencial para la seguridad de los ocupantes del vehículo y debemos prestarles la atención que merecen. ¡Ven a Romacar ABS y conduce tu coche en perfecto estado en todo momento!

Cambio de lunas del coche

Las lunas del coche forman parte de la carrocería del vehículo. No solo tienen una función de visibilidad al exterior, si no también permiten que seguridad y confort en la marcha. Y es que nos protegen durante la marcha de agentes externos como el viento, el agua, los insectos u otros elementos que podamos encontrar al circular. Además, son una barrera de protección en caso de accidente.

Es posible que durante toda la vida útil de nuestro coche no necesites cambiar la luna del coche, a diferencia de lo que suele ocurrir con tubo de escape, la batería o los discos de frenos. El cambio de lunas puede venir provocado por accidentes de tráfico, aunque lo más común es sufrir roturas o fisuras como consecuencia de impactos de pequeñas chinas u otros proyectiles por parte de otros vehículos que dañan el cristal. A la más mínima irregularidad o desperfecto debemos de llevarlo a reparar si no queremos necesitar la sustitución por completo de la luna, la cual saldrá más cara.

cambiar lunas del coche itv
cambiar lunas del coche ford

Lunas de coche precios

Este elemento es de vital importancia para tu seguridad, por lo que debes prestar atención a su estado y a cualquier pequeña grieta que pueda tener, sobre todo si se encuentra en el ángulo de visión del conductor. Esto puede ser un grave problema para ti y también un impedimento para pasar la ITV de tu coche. Por eso te animamos a que te acerques a nuestros talleres oficiales Ford, en los que podrás encontrar los mejores precios en nuestros servicios de reparación, entre los que se encuentra las lunas de coche. ¡Descubre nuestras ofertas!

¿Cuánto cuesta que cambien las lunas del coche?

Los precios para cambiar las lunas de tu coche pueden variar en función del modelo que sea. Una reparación de una fisura o grieta menor en el cristal puede salirte a partir de los 100€, mientras que la sustitución completa de la luna puede conllevar un coste mayor. Esta es la principal razón por la que te recomendamos que no dejes pasar ninguna pequeña raja en el cristal.

cambiar lunas del coche reparación

¿Dónde me cambian las lunas del coche en Barcelona?

Si necesitas cambiar las lunas de tu coche y estás en Barcelona, deja tu coche en manos de los mejores profesionales en nuestros talleres oficiales de Ford. En Romacar ABS contamos con un equipo altamente cualificado para reparar cualquier desperfecto en tu coche y garantizarte un resultado de diez. ¡Pide cita en cualquiera de nuestros talleres y disfruta de tu coche en perfectas condiciones!