Ford Transit Connect KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

transit-connect-seo-portada

La Ford Transit Connect es un vehículo comercial con una estética actualizada y sofisticada, que destaca por su resistencia y por su funcionalidad. Dispone de los asistentes de conducción más actuales, que ayudan a que conduzcas más seguro y también protejas al máximo al resto de los peatones. Descubre en Romacar Abs este vehículo que ha reducido las emisiones CO2.

Ford Transit Connect KM 0

Si te gustan las características de la Ford Transit Connect puedes conseguirla en el mercado de los kilómetro cero, ahorrando en el proceso de la compra y beneficiándote de todo lo que te pueden ofrecer los coches más nuevos del sector. Ven a nuestro taller y elige el modelo que mejor se adapta a tu personalidad y a tu modo de conducción.

Ford Transit Connect ficha técnica

El motor de la Ford Transit Connect es un diésel EcoBlue de 75, 100 o 120 CV, según la potencia que desees tener. Son motores sobrealimentados que ofrecen eficiencia y que reducen el consumo de combustible. Silenciosos y vinculados a una transmisión manual de 6 velocidades o a una automática de 8 velocidades.

Dispone del sistema de control de aceleración, que controla el ritmo de aceleración del vehículo y disminuye hasta en un 15% el gasto del combustible, evitando que se desgasten los motores, los frenos y los neumáticos.

Ford Transit Connect KM 0 precio

Los coches de kilómetro cero o seminuevos se caracterizan por tener un precio mucho más ajustado que los coches totalmente nuevos, pero manteniendo la novedad de los últimos modelos y sin apenas uso. En Romacar Abs sabemos lo importante que es que mantenga una buena relación calidad-precio, por eso nos esforzamos en ofrecerte una gama amplia de variantes y promociones vigentes todo el año.

Ford Transit Connect diseño interior

Desde el interior, Ford ha introducido una experiencia magnífica de conectividad gracias a SYNC: un interfaz de navegación intuitiva que ayuda a que controles llamadas, datos de navegación y todo lo que imagines. Lo podrás manejar desde la pantalla central de 6”.

Dispone del sistema Star and Stop para arrancarlo pulsando tan solo un botón.

Además, cuenta con espacio para todo, con un amplio salpicadero que incorpora cargadores USB, posavasos y zonas de almacenamiento suficientes.

Medidas Ford Transit Connect

Las medidas de la Ford Transit Connect son amplias, pensadas para el transporte y la practicidad, Presenta una longitud de 4818 mm, 1835 mm de ancho, 1861 de alto y una batalla de 3062 mm. Cuenta con una capacidad de carga de 520 a 903 kg. Conoce las variaciones en las dimensiones según el modelo que selecciones, un dato que te dará a conocer alguno de nuestros expertos en coches Ford de Romacar Abs.

¿Dónde comprar un Ford Transit Connect de KM 0 en Barcelona?

Si vives cerca de Barcelona y estás pensando en cambiar de coche, apuesta por uno de kilómetro cero de Romacar Abs. En nuestro stock de coches seminuevos encontrarás varios modelos de la Ford Transit Connect: conoce cuáles tenemos disponibles poniéndote en contacto con Ford Romacar Abs, tu concesionario de confianza.

Fotos Ford Transit Connect

Descubre las mejores fotos detalle de la Ford Transit Connect, uno de los coches mejor valorados del momento. En esta galería verás con detalle todo lo que te ofrecen sus acabados, así como todas las posibilidades de personalización.

Vídeo Ford Transit Connect

No te pierdas este clip de video, donde se ve mucho mejor cómo funciona en carretera el vehículo comercial Ford Transit Connect. Una conducción limpia y práctica hecha para el trabajo sencillo, sin perder ni un ápice de practicidad y capacidad.