Ford Transit Autocaravana segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-transit-autocaravana-portada

La movilidad y la estabilidad son la esencia de la Ford Transit Autocaravana, un segundo hogar espacioso y luminoso que cumple con todas tus expectativas de conducción. Ven a conocer en primera persona este automóvil único en el mercado, con cientos de opciones de personalización.  En Romacar Abs disponemos de él en varias versiones.

Ford Transit Autocaravana segunda mano

Si quieres conseguir un vehículo con el que viajar sin límites y mantener las comodidades de los vehículos de su sector, disfruta de la Transit Autocaravana de segunda mano: vehículos con mucho que ofrecerte por un precio muy asequible. En Romacar Abs nos aseguramos de que todos ellos, aunque sean de segunda mano, se venden con acabados intactos y listos para dar la máxima potencia. Porque la calidad nunca tiene que estar reñida con el precio.

Ford Transit Autocaravana ficha técnica

Uno de los requisitos para los conductores de autocaravana es que los motores estén a la altura de las dimensiones que posee. Por eso en Ford han incluido un catálogo potente y suficiente para hacer la conducción ligera y muy eficaz, con los motores EcoBlue 2.0 TDCi, con potencias a elegir entre los 130 y los 170 CV.

Sus propulsores ganan junto a los asistentes de arranque en pendiente, su control de crucero adaptativo o el sistema de control de estabilidad eléctrico. Un vehículo fabricado para que la conducción sea eficaz incluso en las condiciones más difíciles, gracias a la tecnología adaptada a cada momento del trayecto.

Ford Transit Autocaravana segunda mano precio

¿Quieres ahorrar en el proceso de compra de tu caravana? Si algo nos diferencia en Romacar Abs es el trato personalizado, adaptándonos a todos los bolsillos del mercado y ofreciéndote vehículos 10 sin renunciar a la calidad. En el stock de segunda mano encontrarás auténticas máquinas potentes Ford, con descuentos y promociones aplicados durante todo el año. Consulta con nuestros asesores y conduce el Ford de tus sueños.

.

Ford Transit Autocaravana diseño interior

El interior de este vehículo está creado para la personalización, aunque en la parte delantera destinada a la conducción notarás que estás viajando en un turismo de la firma. Destacamos su función AppLink del Ford SYNC, especialmente útil para la conducción intuitiva: con este sistema podrás manejar las aplicaciones de móvil sin distraerte al volante, siempre por medio de la pantalla táctil central.

El interior de esta opción recreativa es luminoso y diáfano, para que escojas los accesorios necesarios para hacerlo tu casa: camas, baños, tomas de corriente y mucho más.

Ford Transit Autocaravana diseño exterior

El exterior de la Ford Transit Autocaravana recuerda al resto de vehículos de la familia Transit, con sus formas rectangulares, las dimensiones amplias y la parrilla con formas trapezoidales. Ya en la parte trasera será más evidente su función de “segunda hogar”, con una puerta de acceso y un total de cuatro ventanas que permiten el paso de la claridad al interior.

medidas ford transit autocaravana

¿Dónde comprar un Ford Transit Autocaravana de segunda mano en Barcelona?

En Barcelona se sitúa Romacar Abs, una concesionario con años de experiencia en el asesoramiento y en la venta de vehículos nuevos, de kilómetro cero y de segunda mano. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y descubre lo que significa conducir con libertad gracias a la Ford Transit Autocaravana de segunda mano.

Fotos Ford Transit Autocaravana

Explora cada ángulo de la Ford Transit Autocaravana con esta galería de fotos oficial, donde verás más de cerca cómo está construida esta casa sobre ruedas. Con un interior cuidado y personalizable al 100%.

medidas ford transit autocaravana
lateral ford transit autocaravana
rueda ford transit autocaravana

Vídeo Ford Transit Autocaravana

No te pierdas este video oficial de Ford, para apreciar mejor las dimensiones de esta máquina potente y versátil. Querrás conducirlo cuanto antes, apreciando su adaptación a todo tipo de terrenos: a la altura incluso en las condiciones más exigentes. ¡Ven a probarlo!