Ford Transit Courier 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-transit-cpurier-portada

El Ford Transit Courier sale al mercado en el año 2014, ofreciendo una alternativa nueva dentro de la familia de los Transit: idead para aquellas personas que necesitan espacio de almacenamiento para su profesión o para su ocio. En Romacar Abs disponemos de este vehículo con varios de sus acabados, además de presentártelo en el stock de segunda mano, en el de vehículos seminuevos y también en el stock de vehículos nuevos.

Ford Transit Courier

Ford Transit Courier 2020 llega al mercado con una renovación muy esperada, que ofrece eficiencia en sus motores y un diseño personalizado para los conductores más prácticos. Consulta todas las opciones en Romacar Abs y hazte con el tuyo por un precio muy accesible.

Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom es una furgoneta con muchas posibilidades, que desde que salió al mercado ha revolucionado el sector por sus tecnologías eficientes. Disponible con motorización diésel de hasta 170 CV de potencia o en la versión híbrida EcoBlue Hybrid, con una potente batería de 48 voltios

Ford Transit Connect

Sofisticado y actualizado, el Ford Transit Connect es un vehículo comercial que saca el máximo partido a la resistencia en la conducción. Sus últimas versiones, disponibles en Romacar Abs, dispone de un motor diésel EcoBlue de 75, 100 o de 120 CV de potencia. Ven a conocerlo y disfruta de la cantidad de opciones de personalización de las que dispones.

Ford Transit Van

Declarado como el mejor Transit diseñado hasta ahora, es uno de los vehículos comerciales más prácticos de la firma. El Ford Transit Van dispone de varias motorizaciones a elegir, como la diésel EcoBlue de 2,0 litros con varias potencias que llegan hasta los 170 CV. El máximo espacio de carga y con mucha comodidad para los acompañantes, la tienes en el stock de Romacar Abs.

Ford Transit Chasis

Una máquina amplia dentro de los Transit, diseñada para el trabajo. La Ford Transit Chasis dispone de motores como el diésel EcoBlue de 2 litros y con cuatro potencias a elegir hasta una potencia de 185 CV y 415 Nm de par, para poder beneficiarte de las etiquetas de la DGT. Puedes conseguirlo y probarlo en Romacar Abs.

Ford Transit Minibús

Un Transit muy especial, con espacio para que viajen hasta 18 personas y con la comodidad y tecnología que imaginas. El Ford Transit Minibús cuenta con un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue y con el sistema Auto Start-Stop, disponible en tu concesionario de confianza en Barcelona.

Ford Transit autocaravana

La Ford Transit Autocaravana te permite moverte y hacer viajes largos con todas la comodidades que necesitas en tu día a día, pero incluidos en tu vehículo. Mucho más que un automóvil, incluye un motor EcoBlue 2.0 TDCi y potencias a elegir entre los 130 y los 170 CV. Disponible en Romacar Abs.

Ford Transit Courier ficha técnica

El Ford Transit Courier está disponible en varias alternativas motoras, siempre con la máxima eficiencia y pensando en varios modos de conducción en gasolina y en diésel. Destacamos el motor diésel Duratorq TDCi 1.5 litros, con una transmisión manual de seis velocidades suaves y dinámicas.

Si prefieres los motores tradicionales de gasolina, el Ford EcoBoost 1.0 de 3 cilindros es para ti. Se trata de uno de los propulsores mejor valorados por los usuarios de todo el mundo, y un reflejo es que ha conseguido el Premio motor Internacional del Año en varias ocasiones. Los asesores de Romacar Abs te contarán todo sobre estos motores.

A estos motores les apoya el sistema Auto Start Stop, que exprime al máximo las posibilidades de tu combustible. Apagará el motor de forma automática en las paradas, para que se ahorre y se economice tu depósito.

Los aspectos exteriores de este modelo no son casualidad, como es el caso de su parrilla delantera. Se trata de una parrilla activa “Active Grille Shutter”, que ayuda a refrigerar el motor y se cierra automáticamente cuando es necesario reducir el consumo. Esta tecnología, acompañada del sistema Auto Start Stop, maximiza las posibilidades del combustible. En cada parada se apaga automáticamente el motor para suministrar la energía correctamente.

Ford Transit Courier precio

Si te gustan las características de este coche, no dudes en consultar el precio en nuestro stock vehículos nuevos. Te lo ofrecemos a partir de los 12.000€, por eso te invitamos a que te dejes asesorar por nuestro equipo de profesionales: disfruta de las promociones, ofertas y vías de financiación transparente. ¡Descubre el precio del Ford Transit Courier!

Ford Transit Courier diseño interior

Si hubiera que definir el interior de este vehículo con una palabra esta sería practicidad. La tecnología y los asientos giran en torno a la practicidad del día a día. Incluye una pantalla táctil de 6” , con el sistema SYNC 3 para controlar la navegación y el infoentretenimiento, además de todos espacios de almacenamiento que necesitas, incluso en el techo.

Ford Transit Courier diseño exterior

El Ford Transit Courier ha ido renovando sus líneas, con una presencia moderna, aerodinámica y dinámica. Algunos detalles de su exterior han sido implementados pensado en la movilidad, como su parrilla delantera. Ford incluye en este modelo el “Active Grille Shutter”, un diseño que refrigerar el motor y que se cierra cuando es necesario reducir el consumo: aerodinámica punta acompañada de la calidad motora.

Medidas Ford Transit Courier

El Ford Transit Courier es uno de los vehículos Transit más pequeños de la familia, pero con un habitáculo y un espacio de carga distribuido de una manera muy inteligente. En su exterior vemos las dimensiones de 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de alto, además de una batalla de 2,49 metros. Consulta las variaciones en las medidas, ya que dependen de los acabados y de la versión que adquieras.

¿Dónde comprar un Ford Transit Courier en Barcelona?

¿Quieres renovar tu coche y necesitas un poco de espacio? Con el Ford Transit Courier obtienes dinámica de un turismo y espacio de un vehículo comercial. Contacta con Ford Romacar Abs, tu concesionario de confianza en Barcelona y prueba tú mismo esta máquina. Además de vehículos nuevos, en Romacar Abs podrás conseguir tu Ford Transit Courier km 0.

Ford Transit Courier segunda mano

Si no deseas tener el último modelo del Ford Transit Courier, pero sí te gustaría disfrutar de su espacio y de su diseño, en Romacar Abs disponemos de modelos anteriores en el stock de coches segunda mano. Llama y consulta la flota más actualizada del Ford Transit Courier de segunda mano.

Fotos Ford Transit Courier

Aprecia el diseño moderno de este vehículo comercial que ha ganado adeptos en todo el mundo. En esta galería de imágenes te ofrecemos varios modelos Ford Transit Courier, para que diferencies su interior tecnológico y los cambios que ha ido experimentando en cada lavado de cara.

Vídeo Ford Transit Courier

Si por algo sorprende el Ford Transit Courier es por la agilidad que tiene, a pesar de tratarse de un vehículo amplio y hecho para el transporte más liviano. Sus giros y su comportamiento en carretera son dos de sus puntos más fuertes, que verás en este clip de video.