Ford Tourneo Custom KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-tourneo-custom-portada

El Ford Tourneo Custom es un vehículo hecho para los pilotos que necesitan espacio, ya que dispone de hasta 9 asientos para pasajeros y varios niveles de acabado que equilibran la balanza de diseño y confort. La sencillez, ahora en tu stock de kilómetro cero de Romacar Abs y con la posibilidad de añadir las etiquetas ECO y Cero.

Ford Tourneo Custom KM 0

En Romacar Abs puedes conseguir el Ford Tourneo Custom en la gama de kilómetro cero. Selecciona el acabado que tu quieras, además de los accesorios y el método de pago. Todo el asesoramiento que siempre has echado en falta en la compra de tus coches, te lo proporcionamos de forma cercana. ¡Ven a visitarnos y descubre el increíble precio del Ford Tourneo Custom en nuestro concesionario!

Ford Tourneo Custom ficha técnica

Este vehículo ha ido renovándose, con incorporaciones de propulsores sostenibles que permiten una movilidad limpia. Puedes seleccionar el motor EcoBlue Hybrid, con una potente batería de 48 v que da apoyo al motor diésel; el motor Plug-In Hybrid, que reúne en un solo sistema una batería eléctrica junto con un motor de gasolina, alcanzando una autonomía de 56 km totalmente eléctricos. También puedes seleccionar el motor EcoBlue Diesel, con la posibilidad de elegir propulsores de hasta 185 CV, con reducción catalítica AdBlue y toda la tecnología para cumplir las normas de emisiones Euro 6.2.

Esto se completa con las mejores tecnologías enfocadas a la seguridad. El Ford Tourneo Custom dispone de alerta de tráfico cruzado, un sistema de detección de ángulos muertos y control de crucero adaptativo entre muchos otros. Todo esto en el Ford Tourneo Custom por un precio ajustado.

Ford Tourneo Custom KM 0 precio

Si algo hay que señalar de los coches de kilómetro cero es su premio. Son vehículos semi nuevos que han sido utilizados de exposición y no han rodado, por eso se convierten en caballo ganador en la compra. Si acudes a Romacar Abs puedes conseguirlo a partir de los 15.000€, siempre en excelentes condiciones y con variedad en acabados, motor y accesorios.

Ford Tourneo Custom diseño interior

Un interior del Ford Tourneo Custom km0 está marcado por el espacio y la capacidad de almacenamiento, pero también por la tecnología que nos hace cada viaje más ameno. Dispone del conocido sistema de infoentretenimiento Ford Sync 3, que centraliza la navegación, el audio y las aplicaciones multimedia. Cada viaje será una nueva aventura.

En sus últimas versiones han incorporado pequeños detalles, como el asiento calefactado con ajuste eléctrico, el volante ajustable o las tecnologías de aparcamiento y asistencia de arranque en pendiente. Un coche que se adapta a toda clase de condiciones.

Medidas del Ford Tourneo Custom

El Ford Tourneo Custom se caracteriza por tener mucho espacio para pasajeros y para transporte, algo que se refleja en sus dimensiones y en su habitáculo bien distribuido. De largo cuenta con 5.339 mm, 1.977 mm de altura, 1.986 mm de ancho y una distancia entre ejes de 3.300 mm.

Como puedes ver las dimensiones del Ford Tourneo Custom son generosas que te proporcionan amplitud y comodidad en cada viaje.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom de KM 0 en Barcelona?

¿Quieres renovar tu vehículo? Muchos pilotos están apostando por los vehículos de kilómetro cero, ya que te aseguran que están conduciendo una máquina nueva y que permite el ahorro de dinero en su compra. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y pregunta por los últimos modelos, recién salidos de la fábrica y con las últimas versiones motoras.

Fotos Ford Tourneo Custom

No te pierdas las imágenes oficiales que hemos recopilado, para que te hagas una idea más aproximada de su diseño, sus características tecnológicas, así como sus posibilidades de accesorios. Una manera de decidirte por la compra de este gran vehículo comercial.

Vídeo Ford Tourneo Custom

Aunque las dimensiones de este vehículo son especialmente amplias, eso no quita que puedas disfrutar de un movimiento libre y ágil, tal y como se puede ver en el siguiente clip de video. Disfruta de su capacidad, de su versatilidad y de la practicidad de un coche de gama alta, que se presenta más sofisticado que nunca.