Ford Kuga segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-kuga-portada

Ford Kuga es un vehículo de altas capacidades, construido sobre una estructura SUV y lanzado en el año 2008. Tiene a sus espaldas dos generaciones, con importantes avances en el sector de la motorización más limpia. Puedes encontrar este vehículo en el catálogo de segunda mano de tu concesionario de confianza Romacar Abs. Aprende todo sobre este coche que no pone límites a la conducción del día a día, refinada.

Ford Kuga segunda mano

Este vehículo se caracteriza por la comodidad que pone a tu disposición en el día a día, con un motor eficiente, pero también con dinamismo en los cambios y en el tacto de sus mandos. Capaz de filtrar la rodadura y con comodidad en el habitáculo, te recomendamos que consultes nuestro stock de segunda mano, para que descubras las mejores alternativas en cuanto a precio se refiere. Podrás conseguir el Ford Kuga en las mejores condiciones, ya sea su última generación o la primera. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Ford Kuga ficha técnica

En el lado más técnico, puedes elegir entre varias motorizaciones que se han ido renovando con el paso de los años. Sea el tipo de conductor que seas puedes conseguir un coche que se adapte a ti y no al contrario, con motores gasolina, diésel y tambien con motores híbridos, en su última versión. Dispone del motor Plug-in-Hybrid, que combina gasolina y la tecnología eléctrica más ligera y efectiva. Tiene la ventaja de que puedes cargar la batería donde tú elijas, según tu rutina diaria: ya sea en tu propia casa o en los espacios públicos habilitados para ello.

Contacta con nosotros y consulta los precio del Ford Kuga ya que este variará en función de los acabados y las particularidades que tenga.

Ford Kuga segunda mano precio

Los coches de segunda mano son una buena manera de conseguir un coche en perfectas condiciones, pero por un precio más ajustado a nuestras necesidades. Todos nuestros vehículos de segunda mano han superado controles estrictos de calidad y de funcionamiento, eliminando todos los posibles defectos derivados del uso o de la conducción. Consulta con nosotros las ofertas y los precios que ponemos a tu disposición.

Ford Kuga diseño interior

Con un diseño refinado en el interior, uniéndose a lo contemporáneo, el Ford Kuga dispone de varios acabados que varían según el modelo elegido. De su interior no podemos ignorar el sistema SYNC 3, que controla parámetros interesantes del vehículo en lo que se refiere a infoentretenimiento durante la conducción.

Su puesto de mandos y su consola central están hechos con materiales premium, que los diseñadores de esta máquina han pensado para ofrecer calidad duradera. La conectividad se completa, en su versión más nueva, con el sistema FordPass Connect, con conexión a internet y con controles muy prácticos para saber dónde se encuentra tu coche o si su batería está a punto de descargarse. Todo esto unido al confort del interior.

Ford Kuga diseño exterior

El exterior del Ford Kuga se presenta con unas dimensiones amplias, con un largo de 4.614 mm, un alto de 1.678 mm y una anchura de 1.883 mm. Además, su maletero tiene una capacidad de 406 litros, una citra ampliable hasta los 1.600 litros. El piso del maletero es totalmente liso, por lo que facilita la carga de los objetos que queramos.

Su exterior puede encontrarse en una variada gama de colores modernos y personalidad, además de poder customizarlo con llantas de aleación que se adapten a ti.

¿Dónde comprar un Ford Kuga de segunda mano en Barcelona?

¿Deseas adquirir el Ford Kuga? En Romacar Abs puedes hacerlo con un precio accesible u con los controles de calidad necesarios. Confía en nosotros, ven a conocernos o ponte en contacto, por medio de la web o por vía telefónica. Te ayudaremos a resolver todas las dudas sobre las condiciones de compra o sobre el stock disponible.

Fotos Ford Kuga

Con estas fotos podrás apreciar los detalles y las calidades que te presta el Ford Kuga segunda mano de Romacar Abs, una solución ideal tanto para los que quieren una conducción diaria eficiente como para los que disfrutan con las escapadas offroad los fines de semana.

Vídeo Ford Kuga

Disfruta del movimiento de este coche en el siguiente clip que hemos recopilado en Romacar Abs. Presencia, dinamismo y una estela de modernidad limpia, gracias a sus líneas aerodinámicas que se aúnan a su motorización limpia.