Ford Explorer KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-explorer-portada

Saca partido a tus viajes con el Ford Explorer kilómetro cero, con el que podrás maximizas tus aventuras y poner a prueba la tecnología más actual. Puedes encontrarlo en Romacar Abs, donde podrás probar su conducción gratificante y con garantías de enamorarte de la mejor conducción.

Ford Explorer KM 0

Apostar por un coche Ford Explorer de segunda mano siempre es buena idea: desde el año 1991 ha lanzado ya seis versiones. La primera fue en el año 1991, después llegó la de 1995, la tercera generación del 2002, la cuarta del 2006, la quinta del 2011 y la última híbrida la del año 2020/2021. En Romacar Abs disponemos de algunas de estas en el stock de ocasión, cuidando al milímetro que estén en perfectas condiciones.

¿Quieres conseguir un coche nuevo a estrenar? Si tu presupuesto es ajustado, te recomendamos que pases por el stock de seminuevos, una flota de vehículos con coches nuevos que apenas tienen rodaje. Entre ellos está el Ford Explorer de kilometro cero: un tope de gama diseñado para la excelencia.

Ford Explorer ficha técnica

El Ford Explorer demuestra que los motores híbridos pueden ser potentes y también aptos para fuera de la ciudad, rompiendo uno de los grandes mitos vinculados a este tipo de propulsión. Los últimos Ford Explorer se presentan con un motor híbrido propulsado por una batería y un conjunto de gasolina: EcoBoost V6 de tres litros, con potencia de 450 CV, y con unas emisiones CO2 de 71 g/km (WLTP) / 66 g/km (NEDC). Está vinculado a una caja de cambios automático, que hará que tu conducción sea muy fluida.
Este motor da libertad a la hora de moverse, ya que permite que funcionemos solo con el motor gasolina (EV Later), el modo de conducción en eléctrico (EV Now), la combinación de los dos de forma automática (EV Auto) o el uso del motor mientras se recarga la batería híbrida (EV Charge). Escógelo según tu tipo de trayecto y según el tiempo que vayas a permanecer en carretera.

Ford Explorer KM 0 precio

El Explorer de kilómetro cero es una opción ideal para ahorrarte gastos en la compra: disfrútalo nuevo y con apenas rodaje a partir de los 6.995€, aunque el precio varía según el modelo y las características en motorización, diseño y tecnología. Nuestros profesionales de Ford te asesorarán.

Ford Explorer diseño interior

El Ford Explorer más novedoso dispone de una gran pantalla central de más de 10 pulgadas, desde la que controlar la navegación, la música, la climatización y mucho más. La información más técnica sobre tu viaje puedes consultarla en el cuadro de instrumentos digital, que es personalizable para que la lectura sea más sencilla y accesible.  Modifica el estilo de la conducción cómodamente: Normal, Sport, Pista, Resbaladizo, Remolque, Eco, y Nieve/Arena Profunda.

Medidas Ford Explorer

El Ford Explorer dispone de unas medidas generosas, que permiten viajes con hasta 7 acompañantes y también llenar el maletero de nuestras pertenencias. Es posible por sus 5.062 mm de largo, su altura de 1.783 mm y su anchura de 2.284 mm. La distancia de sus ejes es de 3.025 mm y el maletero tiene una capacidad de 2.486 litros. No dudes en preguntar por las medidas específicas de la variante que escojas, ya que pueden variar ligeramente.

¿Dónde comprar un Ford Explorer de KM 0 en Barcelona?

Diseñado para vivir el lujo y la aventura, el Ford Explorer de kilómetro cero puedes encontrarlo en Barcelona en Romacar Abs. En tu concesionario de referencia te acercamos todas las opciones de este diseño con el que explorar nuevos mundos. Contacta con Ford Romacar y pide cita para probarlo tú mismo.

Fotos Ford Explorer

Echa un vistazo a esta galería de fotos oficiales, en la que verás de forma más clara y en la máxima calidad las calidades y los acabados del Ford Explorer. Un SUV todoterreno que saca lo mejor de la conducción actual, con capacidad y sofisticación.

Vídeo Ford Explorer

Si quieres ver este SUV hecho para la aventura en pleno movimiento, no dudes en ver este video oficial de Ford. Con tan solo estos segundos te darás cuenta de todo el potencial que tiene este vehículo: con espacio, dinamismo y diseño top. ¡Ven a probarlo tú mismo a Romacar Abs!