Ford Mustang KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

cabecera

Los vehículos kilómetro 0 son opciones ideales para disfrutar coches casi nuevos, a un precio mucho más asequible de lo que imaginas. Vehículos puestos a punto y con muy poco recorrido en carretera. Todos ellos disfrutan de todas las garantías y calidades que te han hecho elegir tu coche.

Un ejemplo de compra ideal es el Ford Mustang de kilómetro 0, disponible en nuestro concesionario Romacar Abs, con un precio competitivo y con las mejores promociones a tu disposición. Este coche se trata de un modelo renovado que está enfocado al mundo de la competición y que dispone de una versión coupé y también descapotables. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Ford Mustang KM 0

El Ford Mustang de kilómetro cero de Romarcar Abs ha pasado por todos los controles para que te encuentres con un coche de altas prestaciones. Ha sido rediseñado para perfilarse más aún como un vehículo deportivo. Es el centro de atención de todas las carreteras, con varias versiones que se han ido lanzando con el paso de los años. Consulta con nosotros el stock del que disponemos, porque hay un Ford Mustang para ti esperándote.

Ford Mustang características

Entre las características más destacadas de este modelo Ford Mustang no podemos ignorar la potencia motora, con un rugido potente y apto para lo que buscan una sensación premium al volante. Las últimas versiones de este modelo incorporan el MagneRide™ Damping System, que se adapta a las condiciones de la carretera en cada momento, con un ajuste instantáneo de la suspensión de tus ruedas.

La potencia se vuelve aún más patente con el sonido de sus válvulas activas, que se manifiesta en cada pisada del acelerador. Si lo deseas, también puedes elegir el modo silencioso para los lugares en los que busques calma y tranquilidad. Versatilidad que se adapta a cada momento.

Dispone de un motor 2.3 Ecoboost de 317 CV con cuatro cilindros y de un ocho cilindros 5.0 V8 con 421 CV de potencia. Junto con esta propulsión puedes elegir una caja de cambios automática asociada a seis relaciones o, si lo prefieres, a una caja de cambios manual con embrague bimasa.

Ford Mustang KM 0 precio

Se puede conseguir un coche premium por un precio competitivo, gracias a la gama de kilómetro cero que te acercamos en Romacar Abs. El Ford Mustang es uno de los coches que forman esta flota exclusiva. No dudes y pregunta ya mismo para asesorarte sobre el coche que más encaja con tus necesidades: tanto en estética como en motorización.

Fotos Ford Mustang

En las fotos que te ofrecemos puedes apreciar las medidas que tiene este modelo, inclinado a lo deportivo y a la potencia. Si lo adquieres podrás beneficiarte de un largo de 4.789 mm, un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una batalla de 2720 mm. Además, la capacidad de su maletero se amplía a los 332 litros.

En las imágenes que te facilitamos en Romacar Abs también son más visibles las características de su exterior y de su interior. De su exterior destacamos los faros delanteros LED y las impresionantes llantas y ruedas con las que te encontrarás ya de serie. De su interior es imposible dejar de lado las calidades de sus materiales, en especial sus asientos tapizados de cuero. Este material premium combina a la perfección con la tecnología y con la consola central que te facilita los accesos.

¿Dónde comprar un Ford Mustang de KM 0 en Barcelona?

Si quieres hacerte con el Ford Mustang de kilómetro cero, no tienes más que  contactar con Romacar Abs, tu concesionario oficial Ford de confianza. Te daremos los detalles de disponibilidad y de garantías que siempre hemos facilitado. ¡Te esperamos!