La producción en serie del nuevo, innovador y electrificado Ford Puma ya está en marcha en las modernas instalaciones de fabricación de Ford en Craiova, Rumanía. Disponible con la avanzada tecnología de motor electrificado de 48 voltios Ford EcoBoost Hybrid, el nuevo crossover compacto inspirado de inspiración SUV es el primer vehículo híbrido que se fabrica en Ford.  El modelo combina la eficiencia mild hybrid*, el mejor espacio de carga de su segmento y un estilo seductor. El nuevo Ford Puma es uno de los ocho vehículos electrificados que Ford lanza al mercado en Europa este próximo año. A principios de 2019, Ford anunció que cada nuevo turismo Ford incluirá una opción electrificada, ya sea mild hybrid, híbrido completo, híbrido enchufable o totalmente eléctrico, conformando una de las gamas más completas de opciones electrificadas para los usuarios europeos.

El nuevo Puma representa el siguiente paso en la filosofía de diseño centrado en el ser humano de Ford que está elevando la calidad, la tecnología y el ADN de conducción de Ford en Europa. Junto a la sofisticada tecnología de motor mild hybrid, el nuevo y carismático Ford Puma ofrece proporciones de SUV, versátil espacio máximo de carga de 456 litros, incluyendo el innovador Ford MegaBox, tecnologías que incluyen el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carriles y características de confort de primera clase, incluyendo asientos de masaje lumbar.

Las versiones disponibles incluyen el deportivo Puma ST-Line, ST Line X, de inspiración Ford Performance, y el Puma Titanium. Disponible para pedidos en toda Europa, el nuevo Ford Puma se une a la creciente gama de modelos SUV y crossovers de inspiración SUV de Ford en Europa.