El Ford Kuga nace en el año 2007, comenzando sus primeros pasos como un todoterreno del segmento C: con una carrocería de cinco puertas y un chasis monocasco, conquistó a los conductores de todo el mundo. En Romacar Abs dispones de este modelo en su última versión híbrida, con grandes mejoras que te sorprenderán gratamente.

Ford Kuga

La motorización es una de las claves del éxito de este modelo, con un alto nivel de sostenibilidad gracias a su motor Plug-in Hybrid, que funciona en combinación con la potencia de la gasolina. Su propulsor de gasolina es un motor Duratec de 2,5 litros, mientras que la batería híbrida te proporciona una autonomía de hasta 56 kilómetros. Puedes cargar la batería del Ford Kuga en tu propia casa o en los puntos de carga públicos, de los que te informarán nuestros profesionales.

Además, puedes disponer de las buscadas etiquetas ECO y CERO, para circular con libertad dentro de las ciudades, incluso en las zonas más restringidas por la contaminación. Con el Ford Kuga ahorrarás energía en cada frenada, ya que la batería se recarga en estos momentos de la conducción. Ven a Romacar Abs y conoce el precio del Ford Kuga.

medidas del ford connect
medidas del ford connect

Medidas Ford Kuga

El Ford Kuga es increíblemente espacioso, con unas dimensiones de 4.614 mm, 1.678 mm de ancho y una anchura de 1.883 mm. Además de una batalla de 2.710 mm, la capacidad del maletero alcanza los 435 litros sin asientos abatidos y 1.534 litros de máximo volumen.

Medidas Ford Kuga PHEV

El Ford Kuga dispone de un versión actual híbrida enchufable, que ha sido creada con medidas amplias y con un diseño estiloso y contemporáneo. Es versátil en todas las situaciones y dispone de unas dimensiones de 4.614 mm de largo, 1.675 mm de alto, 1.883 mm de ancho, una distancia entre ejes de 2.710 mm y una capacidad del maletero de 405 litros, ampliable hasta los sorprendentes 1.534 litros.

Fotos Ford Kuga

Aprecia todos los detalles de este modelo en la siguiente galería de fotos, donde descubrirás la esencia que ha plasmado la marca en cada ángulo. Solo apto para los aventureros que buscan la unión entre potencia, confort y tecnología, al tratarse del modelo más electrificado de la historia de la marca, con un consumo mínimo y con un interior donde cada avance tecnológico te permite relajar la exigencia en la conducción.

En estas fotos apreciarás el exterior con la aerodinámica mejorada para acompañar su propulsor, ahorrando combustible y mejorando la fluidez en los trazos en carretera. Las formas del Ford Kuga son sport, con un capó alargado y con su línea de techo más baja de lo habitual. Único lo mires donde lo mires.

¿Dónde comprar un Ford Kuga en Barcelona?

Si quieres comprar un vehículo nuevo, no dudes en contactar con Romacar Abs, tu concesionario de oficial de Ford en la ciudad condal. Te acompañaremos en todo el proceso de compra, para que tengas una elección totalmente transparente ayudado por los profesionales con más experiencia en el sector de la automoción.