comprar ford s max romacar

Comprar Ford S-MAX en Barcelona: Precio y fotos

comprar ford s max precio

Este monovolumen del segmento D nace en el año 2006, expandiendo las opciones para las familias. La firma norteamericana consiguió un gran éxito, gracias a sus incorporaciones tecnológicas, a su infoentretenimiento y a su gran espacio con siete plazas. En Romacar Abs disponemos de este modelo en todas sus versiones, repartidas en los stocks de ocasión y de recién fabricados. ¿Preparado para conocer el mejor turismo familiar del mercado?

Ford S-MAX

El Ford S-MAX ha ido renovando su rendimiento y su eficiencia, con una gran variedad de motores actualizados. Nos sorprende con la motorización diésel, una gama con potencias a seleccionar, en función de lo que estés buscando: 89 kW (120 CV),  111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) y un 156 kW (210 CV) bi-turbo. Para mejorar la dinámica de la conducción, incluyen las tecnologías más novedosas para ahorrar combustible y ser respetuosos con el medio. Puedes elegir entre dos diseños de trasmisión: los cambios automáticos de 8 velocidades, además de la opción de tracción de 4 ruedas. Puedes realizar el control de los cambios por medio de las levas, especialmente útiles para momentos como las curvas u otro tipo de maniobras.

Todo ello se combina con la suspensión trasera multibrazo, para mejorar la respuesta en los conductores más exigentes. La experiencia en la conducción se implementa con su dirección asistida, con la asistencia de estacionamiento o con la alerta de tráfico cruzado con el sistema de información de ángulos muertos.

comprar ford s max coche

Comprar Ford S-MAX

En Romacar Abs podrás encontrar el Ford S-Max por el mejor precio, a partir de los 20.000 euros. Con un gran catalogo de acabados, como son el Line, el Tren, el Titanium o el Vignale. Todos ellos con acabados variados, como el Azul Báltico, en Plata Perla, el Rojo Lucid… así hasta con ocho tonalidades diferentes.

Cuando adquieres un Ford S-MAX no solo estás comprando un coche, sino que confías en la seguridad que Ford incluye siempre en sus modelos. Una de las características más aclamadas de este modelo es su frenada de emergencia, creado para evitar el peligro en situaciones de emergencia. Porque todos los viajes tienen que ser seguros, cómodos y dinámicos.

comprar ford s max segunda mano

Comprar Ford S-MAX segunda mano

¿Quieres recurrir a modelos anteriores para ahorrar? Para tu sorpresa, los modelos de segunda mano de Romacar Abs están totalmente renovados, para que disfrutes de un coche en perfectas condiciones y con todos los extras originales que imaginas, pero a un precio más bajo. Ven al stock de ocasión y consigue el Ford S-Max segunda mano, un monovolumen familiar con mucho que ofrecerte.

Comprar Ford S-MAX KM 0

En el stock de seminuevos de Romacar también disponemos de modelos únicos, recién salidos de la fábrica y con apenas recorrido en la carretera. Los coches de kilómetro cero, como el Ford S-Max kilómetro cero, son una alternativa a los coches totalmente nuevos, que tienen un coste más elevado. Aquí también encontrarás versiones nuevas, con los últimos motores y los avances tecnológicos que estabas esperando.

comprar ford s max km 0

¿Dónde comprar un Ford S-MAX en Barcelona?

Si vives en Barcelona y además estás pensando en cambiar tu vehículo por un Ford S-MAX, Romacar Abs es el concesionario perfecto. Disponemos de una flota amplia, variada y con un asesoramiento personalizado: además, todos los profesionales de nuestro servicio de ventas y de taller, están especializados en la dinámica de Ford. Nadie mejor que ellos podrán ayudarte a conseguir el coche que se adapta 100% a ti.

Fotos Ford S-MAX

En la siguiente selección de fotos descubrirás las virtudes de este monovolumen familiar de la norteamericana. Con gran belleza y sobriedad, idóneo para grandes desplazamientos en los que necesitamos espacio, tecnología y potencia para disfrutar sobre el asfalto. En esta galería también son más patentes sus dimensiones, propias de este segmento: 4.796 mm de largo, 1.916 mm de ancho, 1.655 mm de alto y una batalla de 1.849. Su maletero tiene una capacidad mínima de 285 litros, que es ampliable hasta los 2.020 litros si colocamos correctamente los asientos.

comprar ford s max focos
comprar ford s max controles
comprar ford s max techo
comprar ford s max interior