Ford S-MAX segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-s-max-portada

Si estás en busca de un monovolumen familiar no dudes en escoger el Ford S-Max, un vehículo adaptado a tu estilo de vida. Perfecto para las familias que buscan espacio, dinamismo y líneas deportivas.  Disponible en Romacar Abs por un precio muy accesible en varias de sus versiones actualizadas.

Ford S-MAX segunda mano

Una excelente manera de ahorrar gastos en tu compra es acudiendo al stock de segunda mano,  donde encontrarás increíbles ofertas del Ford S-Max. Variedad en el diseño, en la motorización e incluso en los accesorios que definen su carácter y lo hacen más tuyo.  Con los coches de segunda mano te ahorrarás la matriculación y otras gestiones. ¡Rápido y transparente!

Ford S-MAX ficha técnica

Sin renunciar a la parte más práctica, la ficha técnica del Ford S-Max es muy recomendable. Dispone de un motor diésel 2.0 EcoBlue con cuatro niveles de potencia a elegir: 120, 150, 190 y el 240 CV en la versión biturbio. En su motor menos potente nos encontraremos con un cambio manual de marchas de seis velocidades, con un par máximo de 370 Nm y una aceleración de 0 a 100KM/h en 10,6 segundos.

Ya en su variante de 190 CV podrás disfrutar de los 400 Nm, de una aceleración de 9,5 segundos y de una velocidad de 211 km/h. Todas sus motorizaciones disponen de la tracción total AWD, para que puedas conducir con tranquilidad incluso en los momentos climatológicos más exigentes.

El motor más potente de todos, el de 240 CV dispone de un par motor de 500 Nm y una aceleración de 8,6 segundos, con una velocidad máxima de 200 km/h y velocidad máxima de 220. Además dispone de un consumo mixto de 6 litros. Consulta el precio del Ford S-Max en cualquiera de sus versiones y compara sus propulsores, que varían según la actualización.

Ford S-MAX segunda mano precio

La gran diferencia entre los vehículos nuevos y los de ocasión es el precio, por eso tenemos un catálogo amplio con el que podrás elegir el coche que realmente quieres. No te conformes con modelos antiguos o con fallos, ya que nosotros te ofrecemos las opciones más atractivas de todo el sector. Consulta nuestras ofertas y promociones vigentes durante todo el año.

Ford S-MAX diseño interior

Este monovolumen de 7 plazas dispone de la mejor tecnología que lo distingue, con una gran pantalla táctil en la consola central desde donde puedes controlar la navegación o el servicio multimedia SYNC de la marca. Un interior amplio y moderno, con todas las tecnologías de vanguardia y la opción de incorporar el techo solar panorámico.

Ford S-MAX diseño exterior

Del exterior hay que señalar las dos versiones que ofrece el fabricante en su último lanzamiento, el ST-Line y el Vignale: dos versiones muy diferentes que apuestan por la deportividad o por la elegancia.  El Ford S-Max tiene líneas dinámicas y fluidas, que lo convierten en uno de los familiares más señalados del sector.

El Ford S-Max dispone de unas medidas de 4.796 mm de largo, 1.916 mm de ancho y 1.655 mm de alto. Su capacidad de maletero mínima es de 285 litros, ampliable a los 2.020 litros si acomodamos los asientos para ello. Por último, su distancia entre ejes es de 1.849 mm. Recuerda que estas medidas pueden variar si hablamos de modelos anteriores.

¿Dónde comprar un Ford S-MAX de segunda mano en Barcelona?

Si vives en Barcelona o cerca, no puedes dejar la oportunidad de visitar el concesionario Romacar Abs. Sus sorprendentes ofertas y la variedad de vehículos de segunda mano atraen a conductores de todo el país. Si deseas concertar una cita previa u obtener información no dudes en ponerte en contacto con Ford Romacar Abs: tu concesionario de confianza formado por los mejores profesionales del sector.

Fotos Ford S-MAX

No te pierdas la galería de imágenes que hemos creado en Romacar Abs, donde apreciarás todos los detalles del Ford S-Max. Un vehículo dispuesto a sorprenderte desde cualquiera de sus ángulos. Una excelente manera de conocer más sobre su diseño interior y exterior.

Vídeo Ford S-MAX

Sorpréndete con el Ford S-Max en pleno movimiento con este video útil para conocer su comportamiento sobre el asfalto. Después de reproducirlo querrás ponerte en su puesto de control para probarlo tú mismo. En Romacar Abs podrás hacerlo en una cita previa. ¡Te esperamos!