Ford Transit Van segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-transit-portada

Ford Transit Van lleva años sorprendiendo dentro de su segmento, con continuas mejoras que la han convertido en un éxito de ventas. En Romacar Abs puedes conocer todos sus datos técnicos y las revisiones que Ford ha ido lanzando al mercado con los años.

Ford Transit Van segunda mano

¿Quieres una Ford Transit Van económica y puesta a punto? Las Ford Transit Van de Romacar Abs son tu solución, ya que están disponibles en varias versiones de segunda mano. Un excelente manera de ahorrar y conseguir un coche eficiente y que cubra tus necesidades.

Ford Transit Van ficha técnica

El Ford Transit Van lo puedes adquirir por un precio muy ajustado, que además te sorprenderá si tienes en cuenta las características técnicas de este vehículo. Todos sus motores cumplen las últimas exigencias medioambientales, para que conducir un coche no cause impacto en el planeta. En sus últimas versiones, dispone de un motor diésel EcoBlue de 2,0 litros asociado a una caja de cambios manual. Su catálogo sorprende por la variedad de motores: Ford EcoBlue de 77 kW (105 CV), el de 96 kW (130 CV), el 125 kW de 1770 CV y el de 138 kW (185 kW).

Recuerda consultar con nuestros profesionales los detalles de los propulsores que tiene tu Transit, diferentes en función del año de lanzamiento de la misma.

Ford Transit Van segunda mano precio

Si quieres ahorrar en la compra de tu nuevo vehículo, adquirirlos en el mercado de segunda mano es excelente opción para no tener que matricular tu coche o hacer gestiones que solo son necesarias con un coche nuevo.

Tendrás tu Ford Transit Van de segunda mano al instante, a menos que quieras modificar accesorios para hacerlo mucho más personal. Consulta el precio en nuestras instalaciones y no pierdas de vista las ofertas y promociones que ponemos a tu alcance.

Ford Transit Van diseño interior

De su interior acentuamos su adaptación a los trabajos de carga, con 15,1 metros cúbicos de capacidad de carga, suelo plano y antideslizantes y acceso rápido por la puerta lateral corredera y a las puertas traseras de altura total.

Desde su habitáculo inteligente también se puede controlar aspectos de seguridad como el detector de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado, el sistema de aparcamiento asistido o el control de crucero adaptativo: tecnologías que Ford lleva años incorporando en sus coches. Pregunta a nuestros profesionales por las diferentes opciones interiores en función del modelo de segunda mano que escojas.

Ford Transit Van diseño exterior

El exterior de este vehículo esta marcado por sus amplias dimensiones, perfectas para los que buscan un coche de trabajo. Con sus líneas básicas y sencillas, dispone de 5.531 mm de largo, 2.2426 mm de altura y un ancho total de 2.059 mm, junto con una batalla de 3300 mm.  

¿Dónde comprar un Ford Transit Van de segunda mano en Barcelona?

Ven a Romacar Abs, tu concesionario oficial de Ford más completo en todo Barcelona y hazte ya mismo con tu Ford Transit Van de segunda mano. Nosotros te ayudaremos a seleccionar la que más encaja con tu forma de entender la conducción. No dudes en contactar con Romacar Abs por vía telefónica o por medio de la web y te daremos toda la información que necesitas para decidirte por este vehículo de altas prestaciones.

Fotos Ford Transit Van

Conoce en detalle este vehículo de trabajo que tiene un gran éxito entre conductores de todo el mundo, por su funcionalidad y por sus características premium. En esta galería de imágenes verás detalles de sus últimas versiones, pudiendo comparar con modelos más antiguos pero igualmente eficientes. Ven a Romacar Abs y conócelo a fondo poniéndote en sus mandos.

.

Vídeo Ford Transit Van

¿Sabías que el Ford Ranger es capaz de cruzar los terrenos más difíciles sin flaquear? Con este Esta furgoneta de trabajo es muy intuitiva y fácil de conducir incluso con pasajeros o con carga en su interior. En este video te darás cuenta de su ligereza a pesar de sus amplias dimensiones y de su espacio de carga interior.