Ford Transit Van prestaciones

Comprar Ford Transit Van en Barcelona: Precio y fotos

Ford Transit Van caracteristicas

La Ford Transit Van te permite disfrutar de todo el espacio que buscas para tu trabajo o para viajar en familia. Además, te garantiza toda la seguridad a bordo gracias a su equipamiento tecnológico. Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS, donde encontrarás las mejores ofertas para hacerte con esta furgoneta de Ford.

Ford Transit Van

Dentro de la gama Transit de Ford, la Ford Transit Van destaca por ofrecerte un enorme espacio de carga o para llevar pasajeros. Concretamente 15,1 metros cúbicos para que puedas transportar cualquier cosa que necesites. Además, su diseño está pensado para facilitarte el día a día, y es que cuenta amplias puertas de carga laterales y un escalón de acceso en la parte trasera para meter la carga más cómodamente. Por otro lado, la nueva versión Van viene con un sorprendente equipamiento tecnológico y una alta conectividad para hacer cada trayecto a bordo único y sin estrés.

En cuanto a sus motores, la Ford Transit Van está disponible en versión híbrida o con motores diésel. En el primero de los casos, puedes optar por un propulsor 2.0 EcoBlue mHEV de 130 CV o 170 CV, ambos asociados con un cambio manual de 6 velocidades. Por su parte, la gama diésel es de lo más extensa. Comienza con la versión más estándar de la gama Van con un motor 2.0 EcoBlue de 105 CV. A este le sigue un modelo 2.0 EcoBlue de 130 CV y otro de 160 CV de potencia. Por último, las versiones más potentes de este vehículo son las equipadas con el motor 2.0 EcoBlue de 170 CV o con 185 CV. Estos motores diésel pueden ir asociados a una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades, según el tipo que sea.

Ford Transit Van medidas

Comprar Ford Transit Van

Si te decantas por un vehículo como este, ven a nuestros concesionarios Romacar ABS, aquí encontrarás magníficas ofertas para comprar la nueva Ford Transit Van. Esta furgoneta de Ford podrá ser tuya a partir de 19.069 €. Además, podrás pagarla en cómodos plazos gracias a nuestras opciones de financiación a medida. ¡No esperes más y hazte con la tuya!

Ford Transit Van diseño

Comprar Ford Transit Van segunda mano

Otra buenísima opción es apostar por una Ford Transit Van de segunda mano. ¡Sí, como lo lees! En nuestros concesionarios ponemos a tu alcance este modelo totalmente revisado y puesto a punto para que puedas disfrutar de él como si se tratara de uno nuevo. Con nuestro trabajo queremos garantizarte en todo momento que puedas gozar de todas las garantías y estándares de calidad de una marca como Ford.

Comprar Ford Transit Van KM 0

Además de vehículos nuevos y coches de segunda mano, en Romacar ABS contamos con un magnífico stock de coches km 0. Estos vehículos se caracterizan por tener poco desgaste en su mecánica, haber recorrido pocos kilómetros y tienen también la ventaja de ahorrarte costes como los de matriculación. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre el Ford Transit Van km 0!

Ford Transit Van km 0

¿Dónde comprar un Ford Transit Van en Barcelona?

Como has podido comprobar, no encontrarás una mejor oferta que la que te ofrece Romacar ABS. Sin duda, nuestros concesionarios están comprometidos al 100% para garantizarte la mejor atención y servicio, con el fin de que disfrutes de tu vehículo como te mereces.

Fotos Ford Transit Van

¡Descubre todo lo que puede ofrecerte un modelo como el Ford Transit Van! Espacio, dinamismo o rendimiento son palabras que describen perfectamente su esencia. ¡Conoce todos los detalles en la siguiente galería!

Ford Transit Van carga
Ford Transit Van interior
Ford Transit Van plazas
Ford Transit Van precio