Ford Transit Van KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-transit-portada

El Ford Transit Van es el mejor Transit hecho hasta ahora, diseñado para el trabajo y para sacar la mayor productividad posible en tu negocio. Con alta capacidad de carga y con motores incorporados con menor consumo. Está disponible en el stock de kilómetro cero en Romacar Abs. Consulta con los

Ford Transit Van KM 0

Si quieres conseguir el nuevo Ford Transit Van, el catálogo de kilómetro cero es la mejor oportunidad para comprarla por un precio muy competitivo. Espaciosa, con un diseño ergonómico y con varias posibilidades de carga que se adaptan a ti: la mejor solución para quien tiene que transportar a un equipo de personas, herramientas o incluso carga.

Ford Transit Van ficha técnica

La durabilidad del Ford Transit Van sorprende también por su precio, gracias a su motor diésel EcoBlue de 2,0 litros, disponible también de una batería EcoBlue Hybrid de 48 voltios. Con la tecnología mHEV puedes elegir una caja de cambios manual que ahorra en la conducción urbana, donde las paradas son muy frecuentes: la batería utiliza la desaceleración para alimentar los accesorios electrónicos y el par motor. Elige entre Ford EcoBlue de 77 kW (105 CV), el de 96 kW (130 CV), el 125 kW de 1770 CV y el de 138 kW (185 kW). Todos ellos cumplen la normativa de emisiones Euro 6.2

En el ámbito técnico también cabe destacar el monitor de mantenimiento del vehículo, que analiza los datos del motor para asegurar que está rindiendo como debe. También es importante el sistema de repostaje Ford Easy Fuel, un dispositivo que te ayuda a repostar correctamente y evitar la suciedad. El sistema Auto Start-Stop ayuda a que el motor se apague automáticamente cuando el vehículo se detenga y arranca suavemente cuando vuelve la marcha: de serie puedes reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Ford Transit Van KM 0 precio

En Romacar Abs ponemos a tu disposición vehículos a estrenar, matriculados y que apenas tienen rodaje: los coches de kilómetro cero. Ven a tu concesionario oficial de Ford y no dudes en probar el Ford Transit Van en sus diferentes versiones y motorizaciones, hasta que des con tu furgoneta ideal. Nosotros te facilitaremos ofertas y promociones aplicables a tus compras.

Ford Transit Van diseño interior

El Ford Transit Van cuenta un habitáculo inteligente que también tiene en cuenta la accesibilidad de la carga: con 15,1 metros cúbicos de capacidad de carga, suelo plano y acceso rápido gracias a la puerta lateral corredera y a las puertas traseras de altura total. También cuenta con un paragolpes traseros y suelo de carga resistente fácil de limpiar.

En tecnología destacamos el detector de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado, el sistema de aparcamiento asistido y control de crucero adaptativo. Un habitáculo cómodo y sencillo que te hace más fácil cada desplazamiento.

Medidas Ford Transit Van

Si adquieres esta furgoneta para tu trabajo o para moverte en familia, disfrutarás del máximo espacio cómodo y de la accesibilidad que siempre has buscado en tu vehículo. Disfruta de 5.531 mm de largo, 2.2426 mm de altura y una anchura de 2.059 mm. Además, la distancia de la batalla es de 3300.

Puedes mover los asientos en función de tus necesidades, con asientos 2/3 para cargas de hasta 1402 kg; asiento 2/3 para una carga útil neta de 1348 kg y 2/3 para 2030 kg. Tú decides cómo.

¿Dónde comprar un Ford Transit Van de KM 0 en Barcelona?

Ven a Romacar Abs y decide qué Ford Transit Van es perfecto para ti. Si lo deseas, también puedes pedir cita previa para informarte sobre las diferentes opciones y modelos. Te resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios premium, tan solo tienes que ponerte en contacto con Romacar Abs.

Fotos Ford Transit Van

No dudes en consultar la galería de imágenes que hemos creado en Romacar Abs, una recopilación de fotos de gran calidad con la que ver detalles en el diseño. En estas fotos verás diferentes versiones del Ford Transit Van, con carácter diferenciado para todos los gustos.

Vídeo Ford Transit Van

En este video podrás apreciar la presencia en movimiento de este vehículo pensado para el trabajo. Dinamismo y fluidez a pesar de sus grandes dimensiones puestas a tu alcance.