Ford Tourneo Courier KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-tourneo-portada

El Ford Tourneo Courier vuelve más compacto que nunca, con la versatilidad como principal baza y con una mezcla bien construida entre ocio y carga de trabajo. Un compacto creado para llevar a cinco personas, con espacio adicional. Disponible en Romacar Abs por un precio que te sorprenderá.

Ford Tourneo Courier KM 0

El Ford Tourneo Courier también está disponible en la flota de vehículos seminuevos, para que los consigas por un precio muy accesible y atractivo. Ven a conocer sus diferentes motorizaciones y la variedad de diseños exteriores que puedes elegir, personalizando tu elección al máximo. Nuestros asesores te ayudarán en todo el proceso de compra.

FORD Tourneo Courier ficha técnica

Ford buscaba dinamismo con la creación de este vehículo, pero no dejando atrás la potencia que se necesita en una furgoneta de estas características. Cuenta con un motor Ford EcoBoost de 1,0 litros y con un motor Ford Duratorq RDCI de 1,5 litros a seleccionar. Dispone vinculados a una transmisión de seis velocidades, que reduce su consumo considerablemente y que te indica cuándo tienes que cambiar de marcha. Nunca la conducción fue tan sencilla.

Además, la tecnología del Ford Tourneo Courier permite el ahorro con un motor se apaga automáticamente si estas parado. Con este sistema puedes llegar a ahorrar hasta un 10% de consumo en ciclo urbano. Todo ello por un precio muy competitivo.

FORD Tourneo Courier KM 0 precio

Los coches de kilómetro 0 son muy atractivos para la compra, ya que te permite acceder a coches nuevos por un precio más bajo. En este caso, en Romacar Abs, disponemos de variedad de vehículos y furgonetas como la Ford Tourneo Courier en sus últimas versiones. Porque el precio está unido a la calidad, no dudes en ver los modelos de primera mano.

Ford Tourneo Courier diseño interior

La tecnología y el espacio destacan en este modelo, con una división del espacio inteligente y práctica. El sistema SYNC es el mayor protagonista, una de las mayores bazas de la marca para ofrecer conectividad sencilla y multimedia. Con el puedes vincular tu smartphone al coche de forma rápida, controlando aspectos como la navegación, la música o la climatización desde el monitor central. Todo a vista del conductor para que no tengas que distraerte de la carretera. Desde el interior también podrás manejar todos los asistentes en seguridad, para que la conducción sea mucho más sencilla y fluida.

Medidas del FORD Tourneo Courier

¿Buscas un coche amplio y con las medidas adecuadas para los viajes más cómodos? El Ford Tourneo Courier es el coche estrella para ello, con unas medidas sorprendentes. Dispone de 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de altura, además de una distancia entre ejes de 2,49 metros.

¿Dónde comprar un FORD Tourneo Courier en Barcelona?

Ven a tu concesionario de Barcelona Romacar Abs y no te pierdas todas las ofertas que ponemos a tu disposición, con modelos para todas las necesidades. Si contactas con Ford Romacar Abs te resolveremos todas las dudas sobre disponibilidad y precios. Una vía directa, cercana y fiable.

Fotos FORD Tourneo Courier

No te pierdas las imágenes oficiales del Ford Tourneo Courier, un modelo que te sorprenderá desde cada nuevo ángulo. Diseñado para la practicidad, pero con toques especiales en su estética interior y exterior: echa un vistazo a esta galería de imágenes oficiales que hemos recopilado en Romacar Abs.

Vídeo FORD Tourneo Courier

No te pierdas este clip oficial de la marca, con él se ve la Ford Tourneo Courier en pleno movimiento tanto en su exterior como en el interior amplio. Después de verla querrás probarla tú mismo y comprobar su capacidad en carretera.