Ford Tourneo Courier segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-tourneo-portada

El Ford Tourneo Courier es un monovolumen completo, que impresiona por su capacidad de carga y es ideal para los amantes de las escapadas. Nos gusta su diseño actual y las versiones que han ido perfeccionando en Ford a lo largo de los años. Descúbrelo en los stock de Romacar Abs y disfruta de su accesibilidad y posibilidades en carretera.

Ford Tourneo Courier segunda mano

El Ford Tourneo Courier también lo tienes disponible en el stock de segunda mano, vehículos que hemos revisado para entregártelos como nuevos. Disfrutarás de los coches Ford con los mejores precios y con la calidad que te mereces.

FORD Tourneo Courier ficha técnica

Aunque en el stock de vehículos de segunda mano puedes encontrar Ford Tourneo Courier con muchas motorizaciones, destacamos las que presentan sus últimas revisiones. En concreto el motor Ford EcoBoost de 1,0 litros y el motor Ford Duratorq RDCI de 1,5 litros a seleccionar. Se vincula a una caja de cambios manual de seis velocidades, que ayuda a que la conducción sea ligera y dinámica.

Además, todo el conjunto del Ford Tourneo Courier y su tecnología facilitan el ahorro de combustible: los fabricantes aseguran que se puede llegar a ahorrar hasta un 10% en ciclo urbano con el sistema de arranque y parada automática del motor.

FORD Tourneo Courier segunda mano precio

Uno de los puntos fuertes de los coches de segunda mano es que todos son mucho más económicos que los coches nuevos o de kilómetro cero. Pero en Romacar Abs damos un paso más, ofreciéndote calidad Ford en su máxima expresión. Los coches de segunda mano de Romacar Abs son económicos, con ofertas aplicables durante todo el año que lo hacen mucho más atractivo.

Ford Tourneo Courier diseño interior

Del interior del Ford Tourneo Courier nos quedamos con la versatilidad de movimiento de sus asientos, con la capacidad de carga y con el confort que ofrece a sus pasajeros. Hay que destacar sus sistema multimedia SYNC 3, desde donde podemos manejar las llamadas, los mensajes, las canciones que nos acompañan, los sistemas de seguridad o incluso la climatización. Un completo sistema que contribuye a una conducción de 10.

Ford Tourneo Courier diseño exterior

Del exterior hay que destacar sus dimensiones, aunque estas pueden variar dependiendo del modelo en concreto que elijas. Nos ofrece 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de altura, además de una batalla de 2,49 metros. Puedes seleccionar un exterior en varias tonalidades (hasta 10 colores oficiales), para que el movimiento que le acompañe tenga estilo propio: un vehículo compacto, flexible y que ha renovado su parrilla haciéndolo más moderno.

¿Dónde comprar un FORD Tourneo Courier de segunda mano en Barcelona?

¿Quieres hacerte con un Ford Tourneo Courier de segunda mano? ¿No confías en concesionarios que no son oficiales? No te lo pienses más y ven a Romacar Abs, donde tienes a tu disposición los mejores coches de segunda mano, puesto a punto y con los cuidados que merecen. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y pide cita previa para llevarte un coche nuevo y económico.

Fotos FORD Tourneo Courier

No te pierdas esta galería de imágenes, en las que podrás ver las mejores imágenes detalle del Ford Tourneo Courier. En ellas conocerás detalles de las su diseño exterior, de su interior y de algunos de los detalles tecnológicos que incluye.

Vídeo FORD Tourneo Courier

No te pierdas el visionado del clip oficial del Ford Tourneo Courier, uno de los vehículos que más te sorprenderá si buscas espacio, dinamismo y diseño en tu coche. Después de reproducirlo querrás probarlo en nuestro concesionario, enamorándote de su capacidad de giro reducido, que te hace la vida mucho más fácil.