Comprar Ford Tourneo Courier en Barcelona: Precio y fotos

Ford Tourneo Courier es uno de los modelos con diseño más actual, con un espacio accesible y práctico para los amantes de las escapadas y de las actividades al aire libre. Compacto y versátil, ahora lo puedes encontrar en Romacar Abs, tu concesionario oficial. Aquí lo configuramos para que tu conducción sea como siempre has deseado.

Ford Tourneo Courier

Adquiriendo este modelo comercial, tienes la opción de elegir diferentes motorizaciones tanto en gasolina como en diésel. En gasolina Ford acopla el Ford EcoBoost 1.0L de 3 cilindros, que ha sido reconocido en varias ocasiones con el Premio Motor Internacional del Año. En diésel disponemos de la máquina Duratorq TDCi 1.5L, que está vinculado a la transmisión manual de seis velocidades. Selecciones el que selecciones disfrutarás de la conducción Ford.

El Ford Tourneo Courier también ha incluido en su diseño exterior la parrilla activa, que ayuda a refrigerar el motor cuando este lo necesita. Junto con el sistema Auto Star&Stop, ahorrarás en combustible como nunca. Otros sistemas muy interesantes son los tecnológicos, como el Limitador de Velocidad Ajustable, la cámara de visión trasera, el sistema de arranque en pendiente o los sensores que ayudan a aparcar sin chocar.

Comprar Ford Tourneo Courier

Con el Ford Tourneo Courier los trayectos serán menos agotadores y costosos, siendo uno de los elementos más destacables el Ford SYNC 3, la mejor experiencia de conectividad.  Con su pantalla de 15,2 cm puedes acceder a las aplicaciones móviles, a los datos de navegación y a mucho más.  Puedes conseguirlo desde los 17.000€, aunque te recomendamos que te pongas en contacto con Ford Romacar y conozcas las ofertas disponibles ahora.

Comprar Ford Tourneo Courier segunda mano

Desde Ford presentase esta versión Ford en el año 2012, la forma nos ha regalado a los conductores varias versiones que puedes encontrar en el stock de segunda mano. Mucho más económica e igualmente eficiente. Visita la flota de segunda mano y experimenta lo que es la conducción del Ford Tourneo Courier segunda mano de la máxima calidad.

Comprar Ford Tourneo Courier KM 0

Una de las mejores opciones de compra es la elección de un coche kilómetro cero, por eso te recomendamos apostar por el Ford Tourneo Courier kilómetro cero, disponible en Romacar Abs. Todas las versiones son nuevas, con los últimos motores y acabados como el Trend, el Sport o la variante Van. ¿Con cuál de ellos te quedas?

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Courier en Barcelona?

Si vives en Barcelona y buscas experiencia y un trato personalizado, Romacar es el lugar ideal. Al ser concesionario oficial de Ford, todos nuestro equipo humano está especializado en la firma, conociendo cada milímetro de estos modelos. Con nosotros será mucho más sencillo ese cambio de vehículo que tanto tiempo llevas planeando. ¡Te esperamos!

Fotos Ford Tourneo Courier

Hay coches a los que no puedes dejar de mirar, especialmente cuando están repletos de detalles que mejoran su autonomía, su diseño y su conjunto. En esta selección de fotos podrás hacerte una idea más exacta de las líneas exteriores que marcan su carácter, pero también de su interior práctico y versátil para el ocio y el trabajo. La mejor manera de conocerlo, sin duda, es probándolo en nuestras instalaciones.