Ford Puma KM 0 Barcelona: Precio, características y fotos

seo-puma-portada

El Ford Puma es un crossover de cinco puertas que ha revolucionado el sector de la movilidad más limpia, al incorporar un sistema híbrido. Descubre todos los acabados y sus detalles que recuerdan a los modelos del segmento B de la firma.

Ford Puma KM 0

Si te ha gustado este modelo, comprueba por ti mismo cómo es este coche acudiendo a nuestro concesionario Romacar Abs y encontrándolo en la flota de kilómetro cero. El Ford Puma kilómetro cero es una alternativa para conducir el máximo lujo al mejor precio.

Ford Puma características

En este vehículo de kilómetro cero encontrarás la mejor motorización híbrida o microhíbrida del momento. Para su elección dentro de la gama de kilómetro 0, disfrutarás un motor gasolina EcoBoost de 1.0 litros y un arrancador generador por correa integrado, (BISG) de 11.5 kW. Te permite almacenar energía en cada frenada. Si prefieres la opción diésel es de 120 CV y con cambio manual, mientras que la versión convencional aprovecha la desconexión del cilindro y las siete velocidades automáticas para asegurarte la circulación limpia. En su interior nos encontramos con un volante deportivo acabado en cuero, un panel de instrumentos digital de 31,2 cm y un sistema de sonido B&O de alta definición con hasta 10 altavoces. La tecnología de Ford unida a la comodidad y a los acabados premium, que incrementan también seguridad en la conducción. Consulta con nosotros el precio del Ford Puma.

Ford Puma KM 0 precio

El mejor precio de todo el mercado lo tienes en Romacar Abs, donde tenemos en cuenta tus posibilidades para que disfrutes cuanto antes del coche de tus sueños. También hemos creado ofertas y promociones que te harán más fácil el acceso a este vehículo. Un vehículo creado para aprovechar el espacio y disfrutar de la vida moderna más actual, con un diseño que se centra en el confort del conductor.

Fotos Ford Puma

Descubre todos y cada uno de los detalles del Ford Puma de kilómetro cero, un turismo al que no querrás decir que no. En esta galería de imágenes apreciarás mejor sus dimensiones más atractivas: 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de distancia entre ejes. Además, cuenta con una capacidad de 468 litros en el maletero mínimo y 1161 litros de máxima, si abatimos los asientos traseros.

De su diseño exterior destacamos su clara inspiración en los todoterrenos adaptados a la urbe, con luces LED de circulación diurna y con su acabado niquelado que le aporta un toque premium. Nos sorprende también con sus llantas de aleación de 19”. Puedes escoger entre varias tonalidades, como es el Azul Báltico, el Blanco, el Negro Agate o el Gris Magnetic.

¿Dónde comprar un Ford Puma de KM 0 en Barcelona?

En Romacar Abs disponemos de una gran flota de vehículos de kilómetro cero, una excelente alternativa frente a los coches nuevos, ya que su precio es mucho más ajustado y presentan las mismas características que los vehículos de nueva circulación. Contacta con tu Romacar Abs e infórmate sobre todas las opciones que tienes a tu alcance.