Ford Puma KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-puma-portada

El Ford Puma es un vehículo SUV creado para que el conductor disfrute de la conducción y sienta que todos los controles están a su alcance de una forma muy fácil. Un todoterreno urbano que en su nueva versión presenta una motorización híbrida y limpia. En Romacar Abs te contamos todas las características y especificaciones que tienen sus versiones.

Ford Puma KM 0

El Ford Puma también lo puedes conseguir en la gama de kilómetro cero, para que lo conduzcas con el placer de haber aprovechado el equilibrio entre calidad y accesibilidad. Contacta con nosotros y conoce todos los detalles de este coche sofisticado que resalta en todas las carreteras.

FORD Puma ficha técnica

El Ford Puma incorpora la tecnología híbrida suave, con motores de gasolina con una clara visión de futuro. Permite el ahorro del combustible y también bajar las fechas de emisiones de una forma eficaz. Encontramos la versión de motor 1.0 (155 CV) mHEV Emisiones de CO2: 99-101 g/km NEDC 125 – 135 g/km WLTP y también el 1.0 (125 CV) mHEV Emisiones de CO2: 96-99 g/km NEDC 124-132 g/km WLTP. El motor eléctrico proporciona apoyo al motor de gasolina cuando este lo necesita. Las baterías, además, se recargan solas mientras se conduce, gracias al frenado regenerativo que funciona redirigiendo la energía desde los frenos a la batería mHEV.

Con este vehículo puedes conseguir la etiqueta ECO, con la extensión del impuesto de matriculación y obteniendo bonificación en el IVTM, acceso a la movilidad por el centro de las ciudades e incluso el establecimiento regulado.

Su tecnología te permite disfrutar de la conducción, con el Ford Co-Pilot360, un conjunto de tecnologías de asistencia en la conducción que ayudan tanto en la aceleración, como el frenado e incluso la dirección si fuese necesario. Consulta el precio del Ford Puma en Romacar Abs.

FORD KM0 Puma precio

En Romacar Abs sabemos lo que supone la compra de un coche nuevo, por eso ponemos a tu disposición varias vías para facilitarte la compra. Es una excelente idea que confíes en el stock de kilómetro cero, junto con las ofertas y promociones que te ofrecemos durante todo el año.

Si te interesa comprarlo más barato también disponemos del Ford Puma de ocasión:

FORD Puma diseño interior

El interior del Ford Puma destaca por su inteligencia, con un refinado habitáculo y con asientos de piel que te aportan masajes e incluso refuerzo lumbar. Dispones de acabados brillantes con detalles del interior que dan el toque de sofisticación y mejoran la estética de sus accesos a los controles. Destaca también el panel de instrumentos digital de 31.2 cm (12.3 “), la pantalla táctil de 20.3 cm (8”) y una gran variedad de servicios y funciones accesibles mediante su sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y el modem integrado FordPass Connect.

FORD Puma diseño exterior

Las medidas del Ford Puma son amplias y atractivas, con 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de distancia entre ejes. Además, cuenta con una capacidad de 468 litros en el maletero mínimo y 1161 litros de máxima, si se abaten los asientos traseros.

¿Dónde comprar un FORD Puma de KM0 en Barcelona?

Si deseas adquirir el Ford Puma en la gama de kilómetro 0, el concesionario al que debes acudir es Romacar Abs. Te damos todas las garantías de servicio eficaz y de mantenimiento incluso después de la compra. Todo el stock de kilómetro cero están en perfecto estado, como si se tratase de un vehículo nuevo, pero con un precio mucho más accesible. Contacta con Romacar Abs y descubre todas las novedades que tenemos a tu disposición, además de los precios ajustados. Confort y bienestar en un mismo vehículo.

Fotos FORD Puma

Disfruta de todos los detalles de este vehículo en la siguiente galería de fotos, con especificaciones de este modelo que solo podrás apreciar en imágenes de alta calidad. Fotos del interior del vehículo y también del exterior, para que conozcas el Ford Puma antes de visitarnos y ponerte en sus mandos.

Vídeo FORD Puma

Aprecia el movimiento de Ford Puma con este vídeo oficial, en el que apreciarás mejor las medidas SUV y también su presencia aerodinámica en carretera. ¿Ya estás deseando probarlo? Te esperamos en tu concesionario de confianza Romacar Abs.