El Ford Mustang nace en el año 1965, convirtiéndose en toda una leyenda del mundo de la deportividad al volante. Desde su lanzamiento consiguió gran popularidad entre los más exigentes y por eso ha podido cambiar su diseño y su interior, acomodándolo a las peticiones más actuales en carretera.

Puedes adquirirlo en versión descapotable o en versión coupé, tanto en el stock de segunda mano como en el stock de vehículos nuevos. Descubre tú mismo la redefinición de este clásico que ha vendido más de nueve millones de unidades en todo el mundo.

Ford Mustang

En Romacar Abs ya te hemos hablado de este deportivo de altas prestaciones, disponible con dos motores diferenciados, como son el motor 2.3 litros EcoBoost, con una potencia de 290 CV y de 440 Nm de par y el motor V8 de cinco litros, que te aporta hasta 450 CV de potencia máxima un par motor de 530 Nm. Este muscle-car también dispone de tecnología avanzada, como su sistema de conectividad Ford Sync 3 que te permite controlar el audio, la climatización y el teléfono por medio de comandos de voz, de una forma cómoda y fácil sin que tengas que quitar las manos del volante.

Su suspensión Integral-Link proporciona una conducción de altas prestaciones, gracias al multibrazo de muelles, la barra estabilizadora y los amortiguadores de doble tubo. Cabe señalar también el sistema estabilizador y de frenos MacPherson del Ford Mustang, un esquema de suspensión evolucionado y con mucho que ofrecerte.

Medidas Ford Mustang

Este vehículo cuenta con unas dimensiones adecuadas para un vehículo deportivo premium. Con un largo de 4.789 mm, un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una batalla de 2720 mm. La capacidad de su maletero de 332 litros, un buen equilibrio de espacio de almacenaje en comparación con otros vehículos de su segmento.

Medidas Ford Mustang Convertible

El Ford Mustang Convertible es una opción para los que quieren un deportivo versátil y dinámico, camaleónico en diferentes situaciones. Cuenta con unas medidas de 4.789 mm de largo, 1.394 mm de alto, 1.916 mm de ancho y una batalla de 2.720 mm. Su maletero alcanza los 332 litros.

Medidas Ford Mustang Fastback

El Ford Mustang Flashback es un modelo con un diseño y con potencia diferenciada, que también dispone de otras dimensiones: de largo encontramos 4.789 mm, con una altura de 1.381 mm, una anchura de 1.916 mm y una capacidad de maletero de 408 litros, un poco superior al modelo base.

Fotos Ford Mustang

Esta galería de imágenes es ideal para diferenciar los detalles de este modelo, tanto en su carrocería como en su interior. Una buena manera de conocer sus avances estéticos y su carácter antes de probarlo tú mismo en nuestro concesionario. No te pierdas esta recopilación de imágenes de gran calidad que hemos recopilado en Romacar Abs, tu concesionario oficial de Ford con más experiencia.

¿Dónde comprar un Ford Mustang en Barcelona?

Si quieres cambiar de coche este es tu concesionario, con una gran variedad de posibilidades motoras en muchos modelos, incluido en el Ford Mustang en varias de sus versiones. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las versiones más renovadas de nuestro stock, que se encuentra en constante cambio y renovación para que tengas a tu alcance todos los modelos puestos a punto.