Ford Ecosport KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-ecosport-portada

¿Quieres un coche amplio y con carácter para ciudad y para caminos? El Ford Ecosport es uno de los mejores coches para ello y lo puedes encontrar en el stock de kilómetro cero de Romacar Abs. Descubre sus características con nosotros.

Ford Ecosport KM 0

La opción de kilómetro cero es perfecta para quien quiere un Ford Ecosport económico y con garantías de calidad. Porque estrenar un coche no está reñido con un precio bajo, ven a conocer tú mismo el Ecosport más nuevo.

Ford Ecosport ficha técnica

Este SUV compacto marca la diferencia en un segmento muy amplio con mucha competencia. Esto se debe a sus avances en motorización, con la máxima eficiencia también en las versiones más tradicionales de gasolina y de diésel. Dispone de un motor gasolina EcoBoost de tres cilindros, con potencias a seleccionar con 125 y 140 CV. En diésel dispones de un propulsor de 1.5 EcoBlue de 125 CV y un bloque más básico TDCi de 100 CV de potencia. Estos motores van asociados a un cambio de marchas manual de seis velocidades, que reduce significativamente las emisiones y el gasto en el combustible.

Cabe destacar que el EcoBoost de 1.0 litros ha ganado en seis ocasiones diferentes el premio internacional Engine of the Year, tanto en las versiones de 125PS, como de 140PS. Consulta el precio del Ford EcoSport más novedoso.

Ford Ecosport KM 0 precio

Una de las ventajas de adquirir un coche en el stock de kilómetro cero es que su precio es mucho más económico y ajustado que los coches nuevos. A cambio te puedes beneficiar de un coche seminuevo, puesto a punto para su conducción. Los coches de kilómetro cero apenas tienen rodaje, ya que se utilizan de exposición o incluso para renting, por lo que su estado es perfecto a estrenar. Te ahorrarás los costes de matriculación y puedes adquirirlo al momento.

En esta flota puedes encontrar el Ford Ecosport, en diferentes versiones:  con su variedad de motores, de diseños y de acabados. Hay uno perfecto para ti.

Ford Ecosport diseño interior

Todos los detalles de este modelo están pensados para garantizar la comodidad al volante, con la tecnología EcoSport mejor valorada. El EcoSport dispone de un interior completo y tecnológico, con el sistema Ford SYNC 3 para conectar tu móvil y tu coche: controles de música, de navegación y comandos de voz intuitivos por medio de la pantalla táctil.

Entre las ventajas mejor valoradas destacamos el sistema de conexión WiFi o 4G, con la posibilidad de conexión de diez dispositivos. Con ellos puedes ver el tráfico en tiempo real, una forma de llevar tus viajes a otro nivel. Dispone de un sistema de sonido B&O que te envolverá con cada canción, además de los lujos como el asiento con acabados premium y el volante calefactables.

Además hay un control electrónico automático de temperatura para que seleccione la temperatura exacta que necesitas con rapidez y con la intensidad que necesitas. También incluye un compartimento debajo de los mandos de los faros o almacenamiento encima de la guantera para guardar los objetos que desees.

Medidas Ford Ecosport

Las dimensiones de este coche son amplia, propias de los SUV: un largo de 4.096 mm, un alto de 1.650 mm, un ancho de 1.765 mm y una batalla de 2519 mm. Su capacidad de maletero es de 355 litros de mínimo y 1238 litros de máxima. Dentro de estas dimensiones localizamos espacios para guardar objetos personales, como los huecos en las puertas laterales, en el eje central del coche o debajo del asiento del copiloto. Una increíble capacidad de almacenamiento lo mires por donde lo mires.

¿Dónde comprar un Ford Ecosport de KM 0 en Barcelona?

Si quieres hacerte con el nuevo Ford Ecosport no dudes en venir a Romacar Abs o ponerte en contacto con tu concesionario Ford de máxima confianza. Te ayudaremos en todos las gestiones para facilitarte la compra y hacerla muy sencilla, aunque te ahorrarás el paso de matriculación, ya que tu Ford Ecosport de kilómetro cero ya está matriculado. ¡Lo tendrás de forma instantánea!

Fotos Ford Ecosport

Visualiza las fotos que tenemos en esta galería de fotos y no dejes de lado los detalles únicos que han tenido en cuenta los creadores del Ford Ecosport para garantizarte confort. Un coche único en cada ángulo y en cada corte.

Vídeo Ford Ecosport

No te pierdas este video del Ford Ecosport, un clip de alta definición en el que se ve el carácter de este urbano salvaje y versátil.