Ford Ecosport segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

El Ford Ecosport es una interesante propuesta de Ford dentro del segmento B-SUV más demandado: un crossover con posibilidades offroad que puedes encontrar de segunda mano en Romacar Abs. Ven a conocer nuestras instalaciones y te contaremos todas las variedades que puedes adquirir con un precio accesible de segunda mano.

Ford Ecosport segunda mano

Nunca fue más fácil encontrar un coche de buena calidad por una precio tan bajo. En Romacar Abs la calidad no está reñida con un precio razonable, por eso nuestro stock de segunda mano es uno de los más completos de toda Barcelona, ofreciéndote variedad y precios aptos para todos los bolsillos. En este catálogo no podía faltar el Ford Ecosport, un SUV pequeño para los que quieren unir la estética campera con las utilidades necesarias para la vida diaria.

Ford Ecosport ficha técnica

El Ford Ecosport sorprendió a los usuarios por la variedad y la calidad de sus propulsores, que piensan en el planeta a pesar de ser motores tradicionales. Mecánicamente es perfecto. Nos quedamos con motores como el 1.5 Ecoblue 125CV ST-line 4WD o un 1.0 de gasolina de 100, 125 y 140 CV. En la opción diésel puedes seleccionar un 100 CV o un 125 CV.
La versión clásica de gasolina ha revolucionado el panorama de los motores, ganador el premio Motor Internacional del Año hasta en 6 ocasiones. Su motor se vincula a la perfección con los cambios manuales son synchromesh de seis velocidades. Recuerda que las opciones motoras varían en función de la versión que escojas, por eso en Romacar Abs te damos a elegir diferentes alternativas y te guiamos según tus condiciones diarias: ya seas un amante de la velocidad, un conductor de ciudad o si te gusta visitar el campo y tener un coche a la altura. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en el Ford Ecosport por un precio competitivo.

Ford Ecosport segunda mano precio

El precio del Ford Ecosport es muy ajustado, en la línea de los coches de segunda mano. En nuestro concesionario te encontrarás con varios modelos, tanto actuales como más antiguos, pero listos para utilizar en el momento y con un coste inferior a lo que imaginas. También te sorprenderás con las promociones disponibles: en el mantenimiento y en el arreglo de averías de tu coche Ford en caso de necesitarlo con el uso.

Ford Ecosport diseño interior

Su diseño interior es atractivo, con calidad en el acabo de sus materiales y con una proporción entre todos sus componentes. Lo que más destaca es la pantalla central, con la que podemos controlar nuestro móvil: llamadas, navegación, música, mensajes… todo gracias al sistema SYNC 3 de Apple Car o Android Auto.

Ford Ecosport diseño exterior

De su exterior destacamos su sencillez y su tamaño compacto que se reflejan en las dimensiones: un largo de 4.096 mm, un alto de 1.650 mm, un ancho de 1.765 mm y una distancia de ejes de 2519 mm. Su maletero puede albergar hasta 355 litros de mínimo y 1238 litros de máxima si abatimos los asientos. Un vehículo atractivo con líneas fuertes y marcadas, también en diferentes colores y con una variedad de llantas de aleación de 18 pulgadas y pintura bicolor.

¿Dónde comprar un Ford Ecosport de segunda mano en Barcelona?

¿Dudas qué coche escoger y en qué concesionario confiar? Romacar Abs es el concesionario Ford en Barcelona, conformado por coches de ocasión turismos y comerciales. Contamos con coches en perfectas condiciones para ti, cuyos detalles podrás conocer en una visita a nuestras instalaciones en Barcelona, Sant Just Desvern, Sant Boi de Llobregat o Viladecans. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y no dejes pasar la oportunidad de apostar por un servicio premium.

Fotos Ford Ecosport

En estas imágenes visualizarás las cualidades de este SUV americano que es más atractivo que nunca, con formas sorprendentes y con una robustez que se ha implementado en cada nueva versión. Un coche simple en sus formas pero muy estético. No te pierdas esta galería de fotos con imágenes oficiales de la mejor calidad.

Vídeo Ford Ecosport

El Ford Ecosport es un coche dinámico en la conducción, con un fuerte compromiso con la comodidad. Perfecto para el día a día, te recomendamos que veas este clip de video y aprecies sus cualidades más sobresalientes. Después de verlo sabrás que este coche es el perfecto para ti.