medidas exterior de la ford ranger
las medidas del ford ranger

El pick up más famoso de Ford es el Ford Ranger y el Ford Ranger Raptor, estos dos modelos te ofrecen el máximo rendimiento para dominar cada carretera, además podrás superar todos los desafíos que te ponga la naturaleza con la mayor comodidad ya que su tamaño y diseño te alegrará la conducción y a los que viajen contigo poder disfrutar del viaje.

las medidas del ford ranger

Ford Ranger

El Ford Ranger destaca por su diseño y su capacidad motora haciendo que sea un vehículo perfecto para montaña, con la última tecnología con la que tendrás el control absoluto de la pick up para ser el dueño de la carretera.

Los arranques en pendiente estarán controlados gracias al asistente de arranque, de manera que el vehículo no se te irá para atrás cuando arranques.

las medidas del ford ranger
las medidas del ford ranger raptor
las medidas del ford ranger raptor

Ford Ranger Raptor

La pick up con la que podrás dominar todos los entornos es la Ford Ranger Raptor, es perfecta para los conductores más aventureros tanto en asfalto como en tierra gracias a sus seis programas de conducción. Con su cambio automático de 10 velocidades te permitirán cruzar ríos, barro, montañas… Sin ningún problema.

Medidas Ford Ranger

medidas del ford ranger

Vamos a empezar con el Ford Ranger, estas son las medidas del Ford Ranger, para que puedas compararlo con el Raptor:

  • 5.363 mm de largo
  • 1.848 mm de alto
  • 1.867 mm de ancho
  • 3.220 mm de batalla

Medidas Ford Ranger Raptor

medidas del ford ranger raptor

Ahora vamos a ver las medidas del Ford Ranger, para que puedas valorar cual de las dos pick up de Ford se ajusta más a lo que estás buscando.

  • 5.370 mm de largo
  • 2.180 mm de alto
  • 2.030 mm de ancho
  • 3.420 mm de batalla

Fotos Ford Ranger

Para que puedas comparar bien los dos modelos pick up de Ford es necesario que eches un ojo a estas imágenes de la Ford Ranger y la Ford Ranger Raptor.

las medidas del ford ranger
las medidas del ford ranger raptor

¿Dónde comprar la Ford Ranger en Barcelona?

¿Quieres comprar la pick up más famosa de Ford al mejor precio en Barcelona? En Romacar ABS tenemos las dos: Ford Ranger y Ford Ranger Raptor con mejores ofertas con la garantía Ford.