ford Transit minibus precio nuevo romacar

Precio Ford Transit Minibus: Vehículo nuevo y de ocasión

ford Transit minibus precio nuevo romacar

Si necesitas un vehículo para transportar pasajeros, el Ford Transit Minibús es la elección perfecta. Su diseño amplio y equipado con todas las tecnologías convierte a esta furgoneta de Ford en la mejor opción para viajar o moverse por la ciudad. ¡Echa un vistazo a las ofertas de nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre todos nuestros precios!

Ford Transit Minibus

Con capacidad para 18 pasajeros, el Ford Transit Minibus se sitúa entre las mejores opciones de su categoría. Esta furgoneta está equipada con la más avanzada tecnología para garantizarte la máxima seguridad y comodidad a bordo. Entre sus asistentes más destacados está el control de crucero adaptativo, la alerta de ángulos muertos, el limitador de velocidad o la cámara trasera con iluminación.

Por si fuera poco, el Transit Minibus te ofrece una alta conectividad gracias a sus innovadores sistemas, los cuales te harán disfrutar de una conducción relajada y cómoda a bordo. Esta seguridad y tranquilidad al volante también es fruto de sus diferentes modos de conducción, con los que podrás seleccionar la opción más ideal según cuál sea la situación en la carretera.

El Ford Transit Minibus solo está disponible con un motor diésel EcoBlue de 2 litros y 170 CV de potencia. Sin embargo, podemos entre un cambio manual de 6 relaciones o un cambio automático de 10 velocidades. De esta manera podemos ajustar nuestro vehículo a las exigencias que queramos.

ford Transit minibus precio nuevo prestaciones

Ford Transit Minibus precio

Además de todas las prestaciones con las que cuenta, la Transit Minibus te sorprenderá por el precio que tiene. Llévate esta furgoneta de Ford completamente nueva desde solo 29.844€ en nuestros concesionarios Romacar ABS. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar el modelo perfecto para ti y te ofrecerán una financiación a medida de lo más cómoda.

ford Transit minibus precio nuevo km 0

Ford Transit Minibus precio km 0

Si quieres ahorrarte dinero en algunos costes, como los de matriculación o extras de transporte, en Romacar ABS podrás encontrar tu Ford Transit Minibus km 0. Sin duda, toda una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que podrá ser tuya por un precio más económica. Nuestro stock de coches km 0 se caracteriza por ser modelos con apenas desgaste en su motor y pocos kilómetros recorridos. ¡Ponte en contacto con nuestro concesionario y solicita información sobre esta gama de coches!

Ford Transit Minibus segunda mano precio

Además de vehículos nuevos y de km 0, en nuestros concesionarios oficiales de Ford podrás disponer de un amplio abanico de coches de segunda mano con todas las garantías del fabricante. Para ello, nuestro equipo de técnicos profesionales ha realizado un completo análisis de cada uno de estos vehículos para dejarlos a punto y que puedes disfrutar de tu coche como si fuera nuevo. ¡No lo dudes y ven ya a por tu Ford Transit Minibus de segunda mano!

ford Transit minibus precio nuevo segunda mano

¿Dónde comprar un Ford Transit Minibus en Barcelona?

Sin duda, como has podido ver, no encontrarás una oferta más completa y asequible como la que pone a tu disposición nuestros concesionarios Romacar ABS en Barcelona. Si estás pensando en hacerte con este u otros modelos de Ford, ponte en contacto con nuestros asesores que te ayudarán a encontrar el vehículo que estás buscando. ¡Te esperamos!