Ford Transit Courier segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-transit-cpurier-portada

Ford Transit Courier segunda mano

¿Este coche siempre ha sido una de tus opciones estrella para la renovación de tu vehículo? No renuncies a él, porque en Romacar Abs está disponible por un precio muy accesible en el stock de segunda mano. Un coche cuidado y con todas las características intactas, esperando que las exprimas en carretera.

Ford Transit Courier

Ford Transit Courier  llega al mercado con una renovación muy esperada, que ofrece eficiencia en sus motores y un diseño personalizado para los conductores más prácticos. Consulta todas las opciones en Romacar Abs y hazte con el tuyo por un precio muy accesible.

Ford Transit Courier ficha técnica

Aunque el Ford Transit Courier no se centra en destacar en su potencia motora, ha sorprendido a todos los usuarios por el equilibrio que consigue en carretera. Nos ofrece un avanzado motor diésel Duratorq TDCi 1.5 litros, vinculado a una transmisión manual de seis velocidades muy dinámicas.

Si prefieres la motorización clásica de gasolina, el fabricante también presenta el Ford EcoBoost 1.0 de 3 cilindros en sus últimas versiones. Este motor y otros muchos, a los que tienes acceso en versiones de segunda mano, por un precio ajustado. Estos motores potencian la eficiencia total, gracias al sistema Auto Start Stop, que permite el ahorro de hasta un 10% del combustible.

Ford Transit Courier segunda mano precio

Renovar tu coche no es sinónimo de gasto excesivo, porque en Romacar Abs pensamos en todos los tipos de conductores, así como sus necesidades económicas. Puedes conseguir en el stock de segunda mano por un abanico amplio de precios, que varían según su año de lanzamiento, sus años de uso, su kilometraje…

Ford Transit Courier diseño interior

Desde su interior, el Ford Transit Courier nos descubre la inteligencia en el diseño del habitáculo, con una disposición que permite estar cómoda. Si nos centramos en la tecnología, su consola central incluye el sistema SYNC 3, que te conecta con tu móvil y con las funciones más completas de tu vehículo comercial. Por medio de una pantalla de 6 pulgadas podrás controlar la navegación, la telefonía, el entretenimiento y mucho más.

Consulta con nuestros asesores las características en diseño de todas las actualizaciones de este coche comercial, ya que sus acabados y su tecnología varía. Lo que les une a todos es su espacio (también en el almacenamiento) y la comodidad.

Ford Transit Courier diseño exterior

Del diseño exterior hay que destacar sus dimensiones amplias, con un diseño que nos ofrece 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de alto, además de una gran batalla de 2,49 metros. Recuerda que las variantes en el diseño y en los acabados pueden hacer que estas dimensionen varíen, por eso pregunta a nuestros asesores, que te detallarán la información técnica. Su diseño es contemporáneo, con un aspecto moderno y actual, esculpido y aerodinámico, adjetivos que se acentúan con las nuevas versiones. Su parrilla delantera está diseñada para dar actitud y para la economización del combustible: el “Active Grille Shutter”. Descubre más visitándonos.

¿Dónde comprar un Ford Transit Courier de segunda mano en Barcelona?

Si eres de Barcelona y necesitas asesoramiento gratuito en tu compra, además de la máxima transparencia en todo el proceso. Romacar Abs es para ti: un concesionario en el que nuestra experiencia te garantiza un éxito en la compra. Contamos con todos los modelos que imaginas.

Otra opción que te traemos es hacerte con tu Ford Transit Courier km 0 y ahorrarte algún dinero en costes como los de matriculación. Solo tienes que ponerte en contacto con Ford Romacar Abs y podrás venir de visita.

Fotos Ford Transit Courier

No te pierdas esta galería de imágenes para conocer a fondo el diseño del Ford Transit Courier, un vehículo comercial completo en el interior y en el exterior.

Vídeo Ford Transit Courier

En movimiento este coche te gustará aún más, por eso te proponemos que eches un vistazo a este video detalle. Una prueba de todo lo que puedes hacer con un coche comercial avanzado y eficiente.