Ford Transit Courier KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-transit-cpurier-portada

El Ford Transit Courier sale al mercado en el año 2014 como un vehículo comercial pensado para los que necesitan cierto espacio en su día o en su trabajo. Con una base mecánica eficiente y un aspecto mucho más renovado con tiempo, puedes encontrar varias versiones en Romacar Abs por un precio muy ajustado.

Ford Transit Courier KM 0

La opción de comprar un vehículo seminuevo ha ido ganando peso en el mercado del automóvil, ya que los compradores disponen de un vehículo que apenas tiene rodaje y que incluye todas las novedades del mercado. Por un precio más ajustado, pilotarás un Ford Transit Courier seminuevo con todas las garantías de Ford y de Romacar Abs.

Ford Transit Courier ficha técnica

La ficha técnica del Transit Courier destaca por su eficiencia, gracias a su refinado motor diésel Duratorq TDCi 1.5 litros, vinculado a una transmisión manual de seis velocidades. Se convierte en una opción ágil y eficiente, ya que respeta las emisiones de CO2. Su cambio manual supone un paso más para la conducción dinámico: marchas especialmente suaves y que ayudan a no consumir tanto combustible.

También dispone de la opción de motor gasolina Ford EcoBoost 1.0 de 3 cilindros: este motor ha sido ganador del Premio motor Internacional del Año, por su potencia y por las emisiones reducidas que consigue. Consulta las diferentes opciones motoras y elige la que más se adapte a tu modo de conducir. Un Ford Transit Courier con un precio muy ajustado.

Los aspectos exteriores de este modelo no son casualidad, como es el caso de su parrilla delantera. Se trata de una parrilla activa “Active Grille Shutter”, que ayuda a refrigerar el motor y se cierra automáticamente cuando es necesario reducir el consumo. Esta tecnología, acompañada del sistema Auto Start Stop, maximiza las posibilidades del combustible. En cada parada se apaga automáticamente el motor para suministrar la energía correctamente.

Ford Transit Courier KM 0 precio

¿Estás pensando en renovar tu coche? ¿Necesitas espacio para transporte? El Ford Transit Courier te garantiza el diseño de un turismo y el tamaño de un vehículo comercial, todo ello por un precio muy ajustado desde los 10.000€ que podrás conocer en Romacar Abs. Pregunta a nuestros asesores y te mostrarán todas las ofertas vigentes.

Ford Transit Courier diseño interior

Los creadores del Ford Transit Courier saben la importancia que tiene un buen diseño del habitáculo, por eso al entrar a este vehículo sabes que estás ante un interior inteligente. Dispone de una pantalla táctil y del sistema SYNC 3 para controlar navegación y entretenimiento, además de todos espacios de almacenamiento que necesitas, incluso en el techo. Además, el espacio de carga está optimizado.

Medidas Ford Transit Courier

Las medidas del Ford Transit Courier corresponden a un vehículo comercial pequeño, aunque se compensa por su diseño accesible y práctico. Dispone de 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de alto, además de una distancia entre ejes de 2,49 metros. Estas medidas puedes variar en función del modelo, de su equipamiento o de ciertos accesorios que le añadas.

¿Dónde comprar un Ford Transit Courier  de KM 0 en Barcelona?

Si vives cerca de Barcelona y estás pensando en cambiar de coche, apuesta por uno de kilómetro cero de Romacar Abs. En nuestro stock de coches seminuevos encontrarás varios modelos de la Ford Transit Courier: conoce cuáles tenemos disponibles poniéndote en contacto con Ford Romacar Abs, tu concesionario de confianza. Además, también tienes disponibles una gama de Ford Transit Courier de segunda mano.

Fotos Ford Transit Courier

Descubre todos los ángulos de este increíble Ford Transit Courier, uno de los modelos de vehículo comercial que más ha sorprendido en mercado. Con el espíritu de un turismo, pero con la capacidad de un vehículo comercial, no te pierdas las siguientes imágenes oficiales.

Vídeo Ford Transit Courier

El Ford Transit Courier gusta por su capacidad interior y por contar con un sistema de conducción nunca visto hasta ahora en los vehículos comerciales. En este clip oficial te damos un adelanto de algunas de sus capacidades, como la agilidad en los giros gracias a su radio reducido de 10,5 metros.