Ford Mustang segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

cabecera

El Ford Mustang es un vehículo con varias generaciones que demuestran su popularidad y su capacidad de adaptación. Aunque ha ido perfilándose con el paso de las revisiones, mantiene su espíritu original, el que le hizo ser un éxito de ventas en todo el mundo. En Romacar Abs te ofrecemos los datos más interesantes de este coche de grandes capacidades, pensado solo para los que viven la conducción como una auténtica aventura.

Ford Mustang segunda mano

Puedes adquirir uno de los coches más codiciados del momento por un precio mucho más accesible si compras el Ford Mustang segunda mano. En Romacar Abs cuidamos todo nuestro stock, para que incluso en el mercado de segunda mano localices el coche de tus sueños, con todos los estándares de calidad que siempre te hemos ofrecido.

Ford Mustang ficha técnica

El exterior sorprende, pero lo que se encuentra debajo del capó lo hará aún más: potencia y tecnología punta. Esto se debe a la variedad de motores de los que dispone, entre los que destacamos los que adopta su última versión, lanzada para dinamizar aún más este modelo. Dispones de dos motores muy diferentes entre sí: el motor 2.3 litros EcoBoost, con potencia de 290 CV y de 440 Nm de par, y el motor V8 de cinco litros, una nueva generación pensada para disfrutar de la alta velocidad: te ofrece hasta 450 CV de potencia máxima un par motor de 530 Nm. ¿Cuál de ellos prefieres? Consulta el precio del Ford Mustang en Romacar Abs.

Ford Mustang segunda mano precio

Uno de los motivos por el que nos hemos ganado la confianza de los clientes es porque sabemos ofrecer los mejores precios, sabiéndonos adaptar a las necesidades de cada bolsillo. En Romacar Abs, concesionario oficial de Ford, tenemos ofertas abiertas todo el año y también te ofrecemos financiación a la altura de tus expectativas. Para cualquier duda contacta con nosotros por vía telefónica: te daremos toda la información que necesitas y mucha más.

Ford Mustang diseño interior

Su interior está marcado por los detalles lujosos, entre los que destacamos los acabados metálicos y la forma en la que se adapta la tecnología a cada espacio. El principal protagonista es su asistente por voz, que te ayuda a conectarte con la carretera y a mantener el control de tu vehículo sin renunciar al entretenimiento. Se trata del sistema Ford Sync 3, del que nuestros expertos te contarán mucho más.

Ford Mustang diseño exterior

Si tuviéramos que definir con una palabra este modelo sería con “deportividad”. En cada línea exterior se aprecia su cercanía con el mundo de la competición, sabiendo equilibrar diseño y conducción práctica. Imposible ignorar su parrilla delantera trapezoidal y su techo bajo, además del capó alargado. Unas dimensiones que aportan agilidad y aerodinámica.  Dispone de unas dimensiones de largo de 4.789 mm, con un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una batalla de 2720 mm.

¿Dónde comprar un Ford Mustang de segunda mano en Barcelona?

Si buscas un coche de segunda mano no te lo pienses dos veces y deposita tu confianza en los auténticos expertos: el equipo de profesionales de Romacar Abs. Desde nuestro concesionario te asesoramos y te guiamos para que el proceso de compra sea fácil y rápido. Ponte en  contacto con Romacar Abs, concesionario oficial de Ford, y consulta todas tus dudas sobre la cita previa y los vehículos que tienes a tu alcance.

Fotos Ford Mustang

Con un solo vistazo te enamorarás de este Ford Mustang, un vehículo deportivo diseñado con estilo propio y que supone el sumun de la deportividad en carretera. Tanto su exterior como su exterior refleja su carácter y queda vigente la calidad que ofrece a todo aquel que se rinde a su conducción. No te pierdas esta galería de fotos completa, con las imágenes de más calidad.
.

Vídeo Ford Mustang

¿Aún no has tenido oportunidad de probar el Ford Mustang? Si deseas hacerlo no tienes más que acudir a nuestro concesionario Romacar Abs, pero por el momento puedes rendirte a su movimiento con este clip de video, donde se aprecia su carácter y sus características premium, en cada pisada.