taller-chapa-y-pintura-coches

Chapa y Pintura de tu coche al mejor precio

taller-chapa-y-pintura-coches

¿Has sufrido algún arañazo o golpe en tu vehículo y necesitas arreglar la chapa y la pintura de éste? En nuestros talleres oficiales de Ford en Barcelona podrás disfrutar de la mejor tecnología y los profesionales de primer nivel para arreglar cualquier desperfecto de tu coche. Pide cita previa en cualquiera de nuestras instalaciones y deja tu coche en las mejores manos. ¡Romacar ABS te ofrece el mejor resultado en todos sus servicios de mantenimiento y reparación!

¿Qué servicios de chapa y pintura ofrecemos en nuestro taller en Barcelona?

En Romacar ABS podrás disfrutar del mejor catálogo de vehículos nuevos y coches de ocasión, pero no es lo único. En nuestros concesionarios también te ofrecemos una serie de servicios de lo más completo para que encuentres solución a todos los problemas que pueda sufrir tu vehículo Ford. En esta gama podrás encontrar entre otros servicios el taller de chapa y pintura, con el que tu coche podrá lucir siempre como nuevo. Y es que, para ello ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico y unas instalaciones a la última para ofrecerte el mejor resultado en tu reparación. Además de garantizarte la mayor calidad y eficacia en nuestro servicio, también te aseguramos hacerlo en tiempo récord porque en Romacar ABS sabemos lo necesario que es para ti tu coche.

taller-chapa-y-pintura-romacar
taller-chapa-y-pintura-ford

Pintar coche en Barcelona

Si estás en Barcelona y necesitas pintar tu coche, en nuestros concesionarios oficiales Ford dispondrás de modernas instalaciones con un amplio abanico de servicios para el arreglo y mantenimiento de tu vehículo. En concreto, nuestro servicio de pintura te permitirá lucir tu coche como si fuera completamente nuevo, sin ningún tipo de arañazo o rayón.

Uno de los mayores baluartes de los servicios de Romacar ABS es nuestro equipo de expertos, los cuales cuentan con una alta cualificación y una dilatada trayectoria que te garantizarán un resultado de diez. Ellos trabajan a diario con las herramientas y la tecnología más sofisticada para cumplir con los más altos estándares de calidad del fabricante.

Ofertas Chapa y Pintura Barcelona

Sin duda, en nuestros concesionarios oficiales Ford en Barcelona encontrarás las mejores ofertas en chapa y pintura para arreglar tu coche a un precio inigualable. No lo pienses más y confía en nuestros profesionales para solucionar cualquier problema en tu carrocería. Acércate a cualquiera de nuestras instalaciones en Barcelona o pide cita previa a través de nuestra página web. Solo tendrás que rellenar el formulario que ponemos a tu disposición con tus datos personales, los de tu vehículo e indicar el lugar y el día que quieres que te recibamos. Más tarde, nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para confirmarte la fecha y hora de la cita. En Romacar ABS estamos a tu entera disposición para ayudarte y resolver cualquier consulta que tengas sobre tu vehículo.