mustang
 Nueva plataforma de Ford para reservar el nuevo Ford Mustang Mach-E
Ford ha desarrollado una plataforma para los clientes que quieran realizar desde ya su reserva para el nuevo Ford Mustang Mach-E.

El Ford Mustang Mach-E mide 4,71 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura, por lo que queda enmarcado dentro del segmento D donde rivalizará con modelos de la talla del Tesla Model Y, BMW iX3, Jaguar I-Pace o Mercedes-Benz EQC, pero con un precio más asequible.

La firma del óvalo ha empezado a conformar la gama de su esperado todocamino cero emisiones de altas prestaciones, que está disponible para pedidos con tracción trasera (RWD) o tracción total (AWD). El coche eléctrico Mustang Mach-E tiene capacidad de carga DC de alta potencia, lo que significa que podrás recargar 119 km de autonomía en solo 10 minutos en una estación de carga de alta potencia.

Enamórate de la sensación de conducción del nuevo SUV deportivo 100% eléctrico de Ford con el característico diseño del Mustang, que atraerá todas las miradas y te proporcionará una experiencia de coche eléctrico totalmente conectada. Si quieres configurar el tuyo y reservarlo, sólo tienes que entrar aquí.