Mustang Mach-E 2020 totalmente eléctrico y con una autonomía de 600km

Hasta 600 Km de autonomía, capacidad de carga DC de alta potencia de hasta 150 kW (115 kW en rango medio), apertura conectada al teléfono sin necesidad de llave además de su aspecto aerodinámico y compacto, para una experiencia de cabina inolvidable. Así es el nuevo Mustang Mach E, primer vehículo 2100% eléctrico de la marca Ford.

El Mustang Mach-E 2020 está fuertemente inspirado por el Ford Mustang, con elementos destacados como su parrilla frontal totalmente cerrada con el logotipo, los pasos de rueda traseros muy marcados, los faros delanteros de LED muy afilados o el cuadro óptico trasero con tres franjas de luz verticales atravesadas por una línea horizontal. El resto de elementos, como el capó alargado, la forma del parachoques delantero y trasero, las llantas de diseño propio o la marcada inclinación del techo le dan ese aspecto SUV que tanto gusta a los compradores europeos.

El interior es altamente tecnológico. El Ford Mustang Mach-E presenta elementos que podemos encontrar en vehículos de Tesla, como la gran pantalla central de 15,5 pulgadas en disposición vertical o una más pequeña a modo de cockpit digital, en este caso en posición horizontal. El espacioso habitáculo ofrece cinco plazas y un maletero de 402 litros que se puede ampliar hasta los 1.420 litros una vez son abatidos los asientos posteriores.

Ya puedes venir a ver este sensacional modelo de Ford a cualquiera de nuestras concesiones. Llámanos y te lo preparamos en el concesionario más cercano a tu casa.