El Ford Puma es uno de los miembros más nuevos de la firma americana, renovado sobre una plataforma SUV compacta, con varias opciones completas de propulsión en gasolina e híbridos.Un crossover lleno de personalidad, cuidado al detalle y que puedes adquirir en tu concesionario de confianza en Barcelona Romacar Abs. No te pierdas los detalles de este modelo que destaca por su aerodinámica exterior e interior.

Ford Puma

El Ford Puma es un vehículo B-SUV que cosecha un gran éxito en el sector del automóvil, con dos opciones interesantes de propulsión en su versión más actual: cuenta con un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros vinculado a un generador por correa integrado, (BISG) de 11.5 kW.  Su opción diésel es de 120 CV y dispone de un cambio manual, mientras que la versión gasolina tiene siete velocidades automáticas para asegurarte la circulación limpia y fluida.

La eficiencia es uno de los grandes puntos de este vehículo, además de la tecnología: dispone de un panel de instrumentos digital de 31.2 cm (12.3″) y un sistema de sonido envolvente de alta fidelidad gracias a sus diez altavoces de B&O. Esta repleto de soluciones prácticas, como el FordPass, que te ayuda a saber cual es el nivel de combustible o localizar el coche por medio del móvil.

Medidas Ford Puma

En el modelo estándar, nos encontramos con un Ford Puma de amplias medidas, con 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de distancias entre sus ejes. Su capacidad de maletero es de 468 litros y de 1161 litros de máxima si colocamos los asientos abatidos. Este gesto mejora el espacio para los viajes o los desplazamientos más exigentes.

Medidas Ford Puma Titanium X

El Ford Puma Titanium X cuenta con las mismas medidas que el Ford Puma: 4207 mm de largo, 1537 mm de alto y 1805 de ancho. Sus principales diferencias se encuentran en el confort de los asientos y en sus niveles de potencia: dispone de un bloque de gasolina 1.0 EcoBoost asociado a una batería de 48V, vigente con dos niveles de potencia. Puedes elegir entre el 125 y 155 CV, con mecánica de tres cilindros y sensaciones únicas en la aceleración y en la conducción general.

Medidas Ford Puma ST Line

El Ford Puma ST Line es un modelo con altas cualidades deportivas, un equipamiento con una dotación que se incrementa con aspectos como los sensores, las llantas de aleación diferenciadas o los asientos de cuero tapizados. Su paragolpes de modifica, con detalles en cromo y con entradas de aire amplias. Aún así sus medidas son similares a las del modelo base.

Fotos Ford Puma

Con estas fotos verás tu mismo el diseño expresivo y todas las posibilidades tecnológicas que te ofrece este modelo. Dependiendo de su versión puedes elegir diferentes diseños en el interior, con variedad en capacidad tecnológica y acabados más o menos deportivos. Una oportunidad de ver en detalle uno de los coches que más ha cambiado su aspecto a lo largo de sus revisiones, pero que se adapta a muchas clases de conductores con la versatilidad y la deportividad como ejes comunes.

¿Dónde comprar un Ford Puma en Barcelona?

Si vives cerca de Barcelona y estás buscando un concesionario de confianza, Romacar Abs es el más adecuado, con muchos años de experiencia que le aportan cercanía y profesionalidad en su más alta versión. Aquí no solo encontrarás en Ford Puma, sino que también podrás apreciar el gran stock de vehículos de segunda mano, de vehículos nuevos o de km 0 que tenemos para ti. Siempre nos acomodamos a tu bolsillo, por eso te recomendamos que consultes con nosotros cuáles son los modelos que acaban de incorporarse, para que tengas más donde elegir.

Contacta con Romacar Abs y pide cita previa. En ella te daremos toda la información sobre la variedad de diseños y de motores que tiene el Ford Puma, un coche que te enganchará desde los primeros kilómetros.