El Ford Focus es uno de los modelos más clásicos de la firma, un compacto del segmento C que se ha ido renovando con el paso de los años y que muestra una imagen renovada y con diseño avanzado, también en el ámbito tecnológico. En Romacar Abs dispones de este vehículo de la marca americana, con un precio competitivo y en todas las versiones. Contacta con nosotros y conoce el stock más actualizado.

Ford Focus

El Ford Focus nace en el año 1998, momento desde el cual se ha situado en el número uno de las ventas del sector. Con cuatro generaciones a sus espaldas, ha sabido adaptarse a las necesidades específicas de sus conductores, con el lanzamiento de varias adaptaciones como es la Berlina, el Ford Focus SportBreak, el Ford Focus Active y el Ford Focus ST: versiones en las que varía el espacio, la esencia deportiva, pero se mantienen todas las virtudes que caracterizan a este compacto americano.

En la motorización de este vehículo puedes encontrar hasta 8 opciones, una gran variedad donde elegir según tus preferencias al volante: cinco motores gasolina y tres motores diésel. Todos ellos disponen de las tecnologías Ford de EcoBoost y EcoBlue.

Medidas Ford Focus

El último modelo del Ford Focus dispone de un tamaño ideal para asegurar la comodidad y el espacio para trayectos cortos, medios y largos. De largo dispone de 4378 mm , un alto de 1454 mm y un ancho de 1825 mm sin retrovisores. La capacidad del maletero es de 375 litros.

Medidas Ford Focus Berlina

El Ford Focus Berlina es el último lanzamiento de la firma dentro de la familia de los Focus, un modelo inteligente y preparado para conducir en el futuro. Dispone de un espacio interior amplio, con asientos traseros que se dividen en 60/40 y que se pliegan en horizontal para sacar partido y ampliar el espacio de almacenamiento. El Ford Focus Berlina salió al mercado en el año 2018 y comparte dimensiones amplias con el modelo Ford Focus anterior: un largo de 4378 mm, un alto de 1454 mm y un ancho de 1825 mm.

Medidas Ford Focus SportBreak

El modelo SportBreak dispone de una excelente relación calidad precio, con unas dimensiones de 466 cm de largo, un ancho de 182 cm y una altura de 148 cm. Sus 5 plazas y su maletero de gran tamaño lo convierten en un modelo referencia.

Medidas Ford Focus Active

El Ford Focus Active es la variante aventurera de este modelo, con una carrocería de 5 puertas y con carácter crossover. Dispone de revestimientos en el parachoques, pasos de rueda y estribos laterales. Además cuenta con unas llantas concretas. Sus medidas son de 4397 mm de largo, 1825 mm de ancho y 1502 de altura. Su capacidad de maletero alcanza los 375 litros y dispone de un espacio interior amplio con acceso de cinco puertas.

Medidas Ford Focus ST

Este modelo es el más prestacional de toda la gama, con un motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros y con 280 CV de potencia. Dispone de una longitud de 4378 mm, una anchura de 1825 mm y una altura de 1471 mm. Su distancia entre ejes se amplía a los 2700 mm y su capacidad mínima del maletero es de 375 litros.

Fotos Ford Focus

Descubre las diferencias entre los diferentes modelos Ford Focus que tienes a tu disposición y también conoce en estas imágenes cómo son los acabados premium de este compacto. En las fotos se reconocen las medidas, los materiales con los que está hecho y también la presencia que desprende encima del asfalto.

¿Dónde comprar un Ford Focus en Barcelona?

Si deseas comprar el Ford Focus o cualquiera de sus variantes, no dudes en ponerte en contacto con Romacar Abs y conocer el stock del que disponemos. Además, contamos con ofertas y promociones de forma permanente, para hacerte mucho más sencillo el acceso al vehículo de tus sueños.