ford-Transit-van-precio-nuevo-romacar

Precio Ford Transit Van: Vehículo nuevo y de ocasión

ford-Transit-van-precio-nuevo-romacar

La Ford Transit Van es una de las furgonetas más grandes de la gama Transit de Ford. Perfecta para disponer de espacio de sobra para tu negocio o para transporte de pasajeros. La funcionalidad y la versatilidad son dos de sus características principales, y es que cuenta con un diseño único y de lo más práctico. Ven a nuestros concesionarios y descubre todas las ofertas que tenemos a tu alcance para hacerte con la Transit Van.

Ford Transit Van

Además de un gran espacio, la Ford Transit Van se caracteriza por contar con un equipamiento tecnológico de lo más avanzado y de alta conectividad. Sin duda, tu negocio se verá beneficiado con todas estas ventajas y te permitirá llegar hasta donde tus sueños te lleven. Disfruta de una conducción cómoda y relajada a bordo de la nueva Transit Van.

Por su parte, podrás escoger tu Ford Transit Van con motores diésel o una mecánica híbrida. En este caso, puedes decantarte por un motor 2.0 EcoBlue mHEV de 130 CV o 170 CV de potencia, asociados a una caja de cambios manual de 6 relaciones. Por otro lado, puedes elegir el motor diésel 2.0 EcoBlue con una variedad amplia de potencias: 105 CV, 130 CV, 160 CV, 170 CV o 185 CV. Estos propulsores pueden ir junto a cambios manuales o, si lo prefieres, un cambio automático de 6 velocidades.

ford-Transit-van-precio-nuevo-caracteristicas

Ford Transit Van precio

Provecha la ocasión que te ofrecen nuestros concesionarios oficiales de Ford y hazte con tu Ford Transit Van al mejor precio. Podrás conseguirla a partir de 19.069 € y financiarla a tu medida, para pagarla en cómodos plazos. ¡No lo pienses más y conduce el vehículo perfecto para tu negocio!

ford-Transit-van-precio-nuevo-km0

Ford Transit Van precio km 0

Otra alternativa ideal para los que quieran ahorrarse algunos costes a la hora de comprar su vehículo nuevo es apostar por nuestros modelos de km 0. Sin duda, toda una ventaja para disfrutar de la Transit Van sin hacer un gran esfuerzo en tu bolsillo. Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre nuestras ofertas para hacerte con la Ford Transit Van km 0 a un precio de lo más asequible.

Ford Transit Van segunda mano precio

Además de una amplia gama de vehículos nuevos y coches km 0, en Romacar ABS puedes disfrutar de vehículos de segunda mano con todas las garantías del fabricante. Esto es gracias a nuestro equipo técnico que revisa completamente los vehículos para dejarlos listos y que puedas disfrutar de ellos como si fueran uno nuevo. ¡Hazte con tu Ford Transit Van de segunda mano!

ford-Transit-van-precio-nuevo-segunda-mano

¿Dónde comprar un Ford Transit Van en Barcelona?

Nada mejor que elegir a nuestros concesionarios Romacar ABS para comprar tu Ford Transit Van. Podrás disfrutar de los mejores precios del mercado y todas las garantías postventa que te ofrecemos. ¡Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestras ofertas! Nosotros te ayudaremos a encontrar el vehículo que estás buscando.