ford-transit-custom-diseño

Precio Ford Transit Custom: Vehículo nuevo y de ocasión

ford-transit-custom-km-0

Si estás buscando un vehículo versátil y de lo funcional para tu negocio, la nueva Ford Transit Custom es ideal para ti. Con una gran capacidad de carga, este nuevo modelo destaca sobre todo por su dotación tecnológica y su gran conectividad. Ven a Romacar ABS y descubre todas las ventajas que te ofrece un vehículo de estas característica, además podrá ser tuyo a un precio realmente sorprendente.

Ford Transit Custom

El Ford Transit Custom llega para ofrecerte un espacio de lo más funcional y un diseño que te conquistará a simple vista, gracias a sus acabados de alta calidad. Además cuenta con una puerta lateral corredera para una mejor accesibilidad al interior. Este nuevo modelo pone a la tecnología al servicio de tu seguridad y te permite estar conectado en todo momento con el avanzado sistema SYNC 3.

Por su parte, la Transit Custom está disponible en diversas gamas de motores de lo más eficientes, tanto en su versión diésel como híbrida. Los motores diésel son de dos litros EcoBlue y con una potencia de 105 CV, 130 CV, 170 CV o 185 CV. La opción menos potente va asociada únicamente con una caja de cambio manual de 6 velocidades, mientras que las más altas potencias te permiten elegir también un cambio automático. Por otro lado, la mecánica híbrida está compuesta por un motor 1.0 EcoBoost con sistema Plug-in Hybrid de 125 PS de potencia y por un motor 2.0 EcoBlue mHEV, el cual puede alcanzar los 130 CV, 170 CV o 185 CV.

ford-transit-custom-romacar

Ford Transit Custom precio

En nuestros concesionarios Romacar ABS puedes encontrar las mejores ofertas para adquirir tu Ford Transit Custom. ¡No lo dudes más y hazte con el vehículo perfecto para tu negocio! En nuestro stock tienes disponibles todas las versiones de esta furgoneta y acabados, como el modelo Trend o Limited. Aprovecha la oportunidad y compra tu Ford Transit Custom nueva a partir de 17.906 €, precio que varía según los extras y acabados.

ford-transit-custom-precio

Ford Transit Custom precio km 0

¿Comprar este vehículo te supone una gran inversión? Pues no lo pienses más y ven a preguntar por nuestro catálogo de coches km 0. Una amplia variedad de modelos con poco desgaste en su motor y no muchos kilómetros recorridos. Sin duda, la mejor opción para ahorrarte un dinero, ya que puedes evitar los costes de matriculación y otros extras que conlleva adquirir un coche completamente nuevo. ¡Descubre el precio del Ford Transit Custom km 0 en cualquiera de nuestros concesionarios!

Ford Transit Custom segunda mano precio

Otra de las opciones que te ofrece Romacar ABS es elegir tu Ford Transit Custom de segunda mano. Para que puedas disfrutar de este modelo como si se tratara de uno nuevo, nuestro equipo de técnicos especialistas han realizado una completa revisión de todos los aspectos del vehículo para garantizarte todas las prestaciones y funcionalidades de él. ¡No dejes pasar la ocasión de hacerte con tu Ford Transit Custom a un precio de lo más asequible!

ford-transit-custom-carga

¿Dónde comprar un Ford Transit Custom en Barcelona?

Consigue tu Ford Transit Custom al mejor precio en nuestros concesionarios Romacar ABS. Aquí podrás disponer de fantásticas ofertas para hacerte con esta furgoneta de Ford a un precio de lo más sorprendente. Además, para que no tengas ningún problema, Romacar ABS cuenta con los mejores servicios postventa y de financiación, para que puedas pagar tu nuevo vehículo en cómodos plazos.