ford Transit autocaravana precio nuevo diseño

Precio Ford Transit Autocaravana: Vehículo nuevo y de ocasión

ford Transit autocaravana precio nuevo compra

Para aquellos que busquen emociones fuertes y vivir una auténtica aventura, la Ford Transit Autocaravana está pensada para hacerte sentir como en casa. Este vehículo cuenta con todas las comodidades y un espacio de lo más versátil y funcional. Ven a Romacar ABS y descubre todo sobre este modelo de Ford y aprovecha la oportunidad de llevártelo al mejor precio.

Ford Transit Autocaravana

Las autocaravanas se han convertido en la mejor opción para esas escapadas en familia o con amigos. Por ello, Ford ha querido apostar y diseñar una versión única y que se adapta a todas tus necesidades, la Ford Transit Autocaravana. Su diseño interior te sorprenderá con un espacio totalmente aprovechado y bien iluminado. Por otro lado, destaca su equipamiento tecnológico que te ofrece toda la comodidad y un sinfín de ventajas para que tu viaje sea de ensueño.

En cuanto a su motorización, la autocaravana de Ford está disponible con motor diésel EcoBlue 2.0 TDCi, con unas potencias que van desde los 130 CV hasta los 170 CV. Estos motores van asociados a una caja de cambios automática PowerShift de seis velocidades. Sin duda, la Transit Autocaravana te permite disfrutar de una conducción cómoda y relajada, ya que cuenta con un asistente de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo y un sistema de control de estabilidad eléctrico, entre otros sistemas. De esta forma, también podrás gozar de la máxima seguridad y confort a bordo.

ford Transit autocaravana precio nuevo diseño

Ford Transit Autocaravana precio

Lo más sorprendente de todo es que podrás ponerte al volante de este vehículo a un precio de lo más increíble, el cual se ajusta lo máximo posible a las prestaciones que ofrece. Ven a nuestros Romacar ABS y pide presupuesto para tu Ford Transit Autocaravana, ¡no te arrepentirás!

ford Transit autocaravana precio nuevo prestaciones

Ford Transit Autocaravana precio km 0

En nuestros concesionarios oficiales de Ford sabemos el coste que supone adquirir un vehículo nuevo de estas características, por eso ponemos al alcance de todos nuestros clientes un stock de coches km 0. De esta forma podrás ahorrar en algunos gastos mientras disfrutas de tu vehículo como si se tratase de uno nuevo. Descubre nuestras ofertas para hacerte con la Ford Transit Autocaravana km 0 a un precio de lo más asequible.

Ford Transit Autocaravana segunda mano precio

Por si fuera poco, en Romacar ABS también ponemos a tu alcance una gama de lo más completa de vehículos de segunda mano. Nuestro equipo de profesionales han revisado cada aspecto de estos vehículos para ofrecerte un resultado con odas las garantías de calidad del fabricante. ¡Consulta con Romacar ABS toda la información para hacerte con tu Ford Transit Autocaravana de segunda mano!

ford Transit autocaravana precio nuevo interior

¿Dónde comprar un Ford Transit Autocaravana en Barcelona?

Aprovecha la ocasión y acércate a nuestros concesionarios oficiales Ford donde encontrarás las mejores ofertas para hacerte con esta autocaravana. Nuestro equipo te ayudará y asesorará ante cualquier duda que puedas tener. En Romacar ABS también te ofrecemos financiación a medida, para que puedas adquirir tu vehículo en cómodos plazos.