Ford Ranger precio Romacar
Ford Ranger precio Romacar

Es el momento de vivir una auténtica aventura a bordo del nuevo Ford Ranger. Con unas prestaciones sorprendentes y un equipamiento de máxima calidad, ya nada será igual. No pongas límites a tus deseos y disfruta de la mayor comodidad y seguridad al volante de este todoterreno de Ford. ¡Ven a Romacar ABS y descubre las fantásticas ofertas que tenemos preparadas especialmente para ti!

Ford Ranger

El Ford Ranger viene equipado con la última tecnología y los mejores asistentes para adecuarse a cualquier situación del terreno. Entre ellos destaca el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril o los sensores de aparcamiento, los cuales te ayudan a conducir y aumentan tu confianza en la carretera. Por otro lado está el asistente de arranque en pendiente, el control de descenso en pendientes y el asistente de aparcamiento activo, con los que podrás enfrentarte a todo tipo de terrenos sin problemas y disfrutar de un mayor control al volante.

La nueva versión de esta pick up ha sido diseñada con materiales de lo más resistentes, pero que garantizan la máxima comodidad a bordo. Debido a todo esto, este año ha sido premiado como la mejor versión de su segmento en todo el mundo.

Además de este increíble equipamiento, el Ford Ranger ofrece dinamismo y potencia gracias a su gama de motorización diésel EcoBlue que alcanza los 213 CV y 500 Nm de par motor. Este motor puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 10 relaciones.

Ford Ranger precio km 0

Ford Ranger precio

Disfruta de las tecnologías más inteligentes y unas prestaciones asombrosas gracias al Ford Ranger. Por algo es la pick up más vendida de Europa. Y es que este modelo de Ford nos ofrece grandes ventajas a un precio de lo más asequible dentro de su segmento. ¡Ven a Romacar ABS y hazte con ella desde 27.998€!

Ford Ranger precio Raptor

Ford Ranger Raptor precio

Por otro lado, también puedes apostar por una de las versiones más robustas de este modelo, el Ford Ranger Raptor. Se trata de una auténtica bestia en la carretera con una gran capacidad de adaptarse a todo tipo de terrenos: tanto dentro como fuera del asfalto. En nuestros concesionarios podrá ser tuya a partir de 43.148 €. Apuesta por esta opción salvaje y exprime cada experiencia a bordo del Ranger Raptor.

Ford Ranger precio km 0

En Romacar ABS sabemos que en ocasiones adquirir un vehículo completamente nuevo puede suponer una gran inversión. Por eso, ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia gama de coches km 0, con la que ahorrarás en diferentes gastos, como los de matriculación. Echa un vistazo a nuestro catálogo y seguro que encuentras tu Ford Ranger km 0 a un precio de lo más sorprendente.

Ford Ranger segunda mano precio

Por otro lado, en nuestros concesionarios Romacar ABS también tienes la oportunidad de renovar tu coche con nuestras alternativas de segunda mano. Y es que nuestro equipo de profesionales trabaja para dejar a punto todos estos modelos de coches y hacerte disfrutar de estos vehículos como si se tratase de uno nuevo. Para ello, realizan una completa revisión de todos los aspectos del coche y aseguran que se cumplen todos los estándares del fabricante. ¡No esperes más y descubre tu Ford Ranger de segunda mano a un precio sensacional!

Ford Ranger precio segunda mano

¿Dónde comprar un Ford Ranger en Barcelona?

Sin duda, si quieres hacerte con esta pick up de Ford, no tendrás una mejor opción que la que te trae nuestros concesionarios Romacar ABS. Ya no hay excusas para conducir tu Ford Ranger y vivir una aventura con todos los tuyos. Elije la versión que más se ajuste a ti y disfruta a bordo de ella de un sinfín de prestaciones avanzadas.